Todo lo que necesitas saber acerca de los intermitentes Triumph

Los intermitentes Triumph son una excelente opción si estás buscando actualizar los antiguos. Fabricados con la última tecnología y materiales resistentes, estos intermitentes son fáciles de instalar y marcarán una gran diferencia en la estética de la motocicleta. Son compatibles con todos los clásicos modernos. Descubre nuestros proyectos terminados para ver cómo se ven en diferentes modelos y estilos.

Características de los indicadores Triumph

Los intermitentes originales que vienen con la motocicleta tienden a ser un poco más grandes de lo que la mayoría de la gente quisiera, las luces de giro Triumph son más pequeñas y dan un aspecto más limpio y minimalista a la motocicleta. Nos gusta que el proceso de instalación de todos los modelos de intermitentes sea lo más sencillo posible. Esta es la razón por la que fabricamos nuestras piezas y accesorios siguiendo la tecnología plug and play. Diseñado exclusivamente para los clásicos modernos, las piezas nuevas tienen los mismos puntos de anclaje que las piezas originales.

Todos los modelos de intermitentes LED Triumph tiene una descripción más detallada con la información completa: medidas, color y potencia de la luz, las motos que son compatibles con los intermitentes, y más.

En la descripción también hay un símbolo que indica lo difícil que será la instalación. Algunas piezas son más complicadas de instalar, por lo que recomendamos a un mecánico profesional que maneje el proceso para garantizar que todo esté colocado correctamente y la motocicleta sea segura para conducir.

Garantía

Cuando no estamos diseñando nuevos accesorios y repuestos para los clásicos modernos, buscamos las mejores marcas que además innoven con la última tecnología para crear los mejores productos para personalizar las motos de la marca británica.
Los intermitentes LED de Triumph y todos los productos que ves en la web tienen una garantía de dos años. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, la garantía o la política de devolución, vaya a la sección Ayuda y preguntas frecuentes o solicite más información a nuestro equipo.

Cómo contactar con nuestro equipo

Si quieres más información sobre la instalación de los intermitentes, el envío o los proyectos de personalización, encontrarás varios formularios en la web que puedes completar con tu información y preguntas para enviar a nuestro equipo. También puedes ir a la sección de contacto y elegir entre las diferentes formas de contactar con nuestro equipo.