Protector de cadenas Triumph

Los cubrecadenas Triumph son un artículo pequeño que puede añadir mucha personalidad a la motocicleta. Hecho a mano por los mejores profesionales con materiales de alta calidad, este producto es una gran incorporación a cualquier modelo de la marca británica.

Características de los cubrecadenas Triumph:

El protector de cadenas Triumph está fabricado con acero inoxidable, material muy resistente y además muy fácil de mantener, no requiere mucha atención y no presenta rayones que puedan llegar protegiendo la cadena en la carretera.

El diseño es muy simple y elegante, con rectángulos simétricos que muestran las cadenas a la vez que las protegen. Este producto se mantiene sin pintar, dejando el acero inoxidable para un aspecto más crudo. La cubierta de la cadena es compatible con muchos modelos: Bonneville, Thruxton, Scrambler, Street Twin y muchos más.

Ve a la descripción de cada producto para obtener más detalles o explora nuestros proyectos de personalización terminados para ver cómo se ve este protector de cubierta en los clásicos modernos.

Plug and Play

En Tamarit nos gusta hacer que el proceso de instalación de nuestros productos sea lo más fácil posible. Esta es la razón por la que fabricamos nuestras piezas y accesorios siguiendo la tecnología plug and play. Diseñado exclusivamente para los clásicos modernos, las piezas nuevas tienen los mismos puntos de anclaje que las piezas originales.

Garantía y política de devolución

Si llega el protector de la cadena y hay algún problema, ¡avísanos y lo arreglaremos!

Creamos las mejores piezas y accesorios para que puedas disfrutarlos en tu moto. Todos nuestros productos tienen una garantía de dos años. Si simplemente cambias de opinión sobre tu pedido, dispones de un plazo de 30 días para contactarnos y devolver el producto, siempre que se encuentre en perfectas condiciones. Si hay daños en el envío, contáctenos de inmediato, no tires ninguna caja o recibo. Si quieres saber más, dirígete a la sección de política de devoluciones o contacta con nuestro equipo. 

Envío

Enviamos todas nuestras piezas y accesorios a nivel internacional. El plazo de entrega de los pedidos que han de ser personalizados es de 15 días, si el pedido no necesita sufrir ninguna modificación el plazo de entrega es de 72 horas. El equipo toma todas las medidas de seguridad para empaquetar el pedido, para que llegue en perfectas condiciones. 

Si tienes alguna duda sobre el proceso de envío dirígete a la sección de contacto del sitio web, allí encontrarás varias formas de contactar con nuestro equipo.