Cubre cadenas Triumph Bonneville

El cubre cadenas para Triumph Bonneville es un pequeño producto que puede agregar mucho estilo a la motocicleta. Fabricado artesanalmente por los mejores profesionales y con materiales de alta calidad, este producto supone una gran mejora para este modelo clásico de la marca británica.

La Triumph Bonneville es una de las motos más populares, con una larga trayectoria, que ha logrado una gran versatilidad y puede seguir una amplia gama de estilos. 

Características del cubre cadenas de Bonneville

El cubre cadenas para Triumph Bonneville está fabricado con acero inoxidable, material muy resistente y muy fácil de mantener, que no requiere mucha atención ya que no sufrirá ningún rayón al proteger la cadena en la carretera.

El diseño es muy elegante y de bajo perfil, con rectángulos simétricos que muestran las cadenas mientras las protegen. Este producto no está pintado, sino que deja el acero inoxidable para darle un aspecto más crudo. 

Plug and Play

Cómo somos expertos en los neoclásicos Triumph, centramos nuestra atención en algunos modelos específicos de la marca británica. Debido a esto, todas las piezas y accesorios que creamos se colocan fácilmente sin un manual de instrucciones. Esto se debe a que los fabricamos con los mismos anclajes que las piezas originales fabricadas por Triumph.

Esto es lo que llamamos Plug and Play, para poder instalar el producto simplemente quitando el viejo y colocando el nuevo, sin mecánicos ni expertos. Aunque la instalación sea sencilla, cada elemento de la web tiene una descripción con los pasos a seguir para una correcta instalación así como los materiales necesarios para el proceso. También puedes ponerte en contacto con nuestro equipo para realizar preguntas más específicas.

Envíos

El tiempo de entrega de nuestros productos es diferente según lo que estemos enviando, en el caso de los cubre cadenas el tiempo de envío es de 72 horas a cualquier parte del mundo. El paquete está asegurado para llegar a su destino sin rasguños. 

Política de garantía y devolución

En Tamarit Motorcycles trabajamos arduamente para crear y ofrecer accesorios y repuestos para motocicletas de la más alta calidad. Además de esto, todos nuestros accesorios y repuestos tienen una garantía de dos años.

A veces algo sale mal o el producto no es el más adecuado para el cliente, en este caso existe una política de devolución de 30 días. Si quieres saber más sobre esta política, contacta con nuestro equipo y responderemos todas tus dudas.