Tapas laterales para Triumph Bonneville

Las tapas laterales para Triumph Bonneville están fabricadas con una combinación de los mejores materiales y artesanía profesional. Los diseños son simples y elegantes y hay varias opciones para cada estilo personal.

La Bonneville es un clásico moderno con mucha historia y un estilo elegante, cambiar las cubiertas laterales es una buena forma de empezar a personalizar esta motocicleta.

Características de las tapas laterales Bonneville

Las cubiertas laterales están hechas a mano, prestando especial atención a los detalles. Están hechas con fibra de vidrio y poliuretano de alta calidad, lo que crea un accesorio de larga duración.

Pintamos la tapa lateral para la Bonneville utilizando una amplia gama de colores que incluyen los originales utilizados por Triumph. El color no es lo único que se puede personalizar, el cliente también puede elegir un diseño personalizado. Explore los proyectos de personalización terminados que hemos realizado hasta ahora para ver todos los diferentes diseños y cómo se ven en los diferentes modelos de la marca británica.

Instalación de las tapas laterales personalizadas Triumph Bonneville

El proceso de instalación es muy sencillo, se puede realizar en casa utilizando herramientas básicas y en pocos minutos. Las cubiertas laterales personalizadas tienen los mismos soportes que las originales, por lo que solo es cuestión de quitar la pieza de serie anterior y reemplazarla por la nueva.

Garantía y política de devoluciones

Si las tapas laterales de Triumph Bonneville llegan y hay algún problema con ellas, ¡avísenos y lo arreglaremos!

Buscamos las mejores piezas y accesorios para que puedas disfrutarlos en tu moto. Todos nuestros accesorios y piezas tienen una garantía de dos años.

Si simplemente cambia de opinión sobre su pedido, dispone de un plazo de 30 días para contactarnos y devolver el producto, siempre que se encuentre en perfectas condiciones. Si hay daños en el envío, contáctenos de inmediato, no tire ninguna caja o recibo.

Si quieres saber más, consulta la política de devoluciones o contacta con nuestro equipo.