Acerca de las tapas laterales de Triumph Street Twin

Las tapas laterales  para la Triumph Street Twin están fabricadas con una combinación de los mejores materiales y artesanía profesional. Los diseños son simples y elegantes y hay varias opciones para cada estilo personal.

Siendo uno de los modelos más populares que existen, la versatilidad de este clásico moderno permite a todos personalizar esta motocicleta a su propio estilo.

Características de las tapas laterales para la Street Twin

Las cubiertas laterales del modelo Street Twin están hechas a mano, prestando especial atención a los detalles. Están hechas con fibra de vidrio y poliuretano de alta calidad, lo que crea un accesorio de larga duración.

Pintamos las tapas laterales utilizando una amplia gama de colores que incluyen los colores originales utilizados por Triumph. El color no es lo único que se puede personalizar, el cliente también puede elegir un diseño personalizado. Explore los proyectos de personalización que hemos realizado hasta ahora para ver todos los diferentes diseños y cómo se ven en los diferentes modelos de la marca británica.

Instalación de las tapas laterales

El proceso de instalación de este producto es muy sencillo, se puede realizar en casa utilizando herramientas básicas y en pocos minutos. Las tapas laterales en las motos Triumph Street Twin tienen los mismos soportes que las originales, por lo que solo es cuestión de quitar las cubiertas laterales de serie y reemplazarlas por unas nuevas.

Envíos

Entendemos que al comprar online queremos que nuestro pedido llegue lo más rápido posible, y en perfectas condiciones.

El plazo de entrega de todos nuestros artículos es de 72 horas una vez realizado el pedido. Para las piezas que requieran un proceso diferente, como una pieza que se va a personalizar en un color diferente, el plazo de entrega es de 15 días como máximo.

Nuestro equipo prepara los pedidos todos los días hábiles, protegiendo todos los paquetes para garantizar que cada pieza de la motocicleta llegue sin un rasguño.