Todo lo que necesitas saber sobre las quillas para Triumph Street Twin

La quilla para la Triumph Street Twin está fabricada a mano con los mejores materiales. Su diseño ofrece protección y va muy bien con el estilo sencillo y elegante del clásico moderno.
Muchas de las motocicletas que hemos personalizado tienen esta placa protectora para completar el estilo que buscaban nuestros clientes. No dude en navegar por la web para ver cómo se ven en los diferentes estilos del clásico moderno.

Características del cubrecarter para la Street Twin

El cubre carter para el modelo Street Twin protege la parte inferior de la motocicleta, funcionando como una placa anticorrosiva contra rocas, pavimento irregular y cualquier otro obstáculo que pueda presentar la carretera. Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, este material es resistente y fácil de mantener, ocultando los arañazos que pueda tener.
El diseño sigue las líneas trazadas por la motocicleta y mantiene un aspecto minimalista y elegante. Además es muy fácil de instalar, tiene los mismos puntos de anclaje que la pieza original, por lo que solo es cuestión de retirar la placa de stock vieja y colocar la nueva. Con solo una llave Allen y en unos minutos, estará listo para funcionar.
Vaya a la descripción del producto para ver las medidas, una descripción de instalación más detallada y un formulario que puede completar y enviar si desea más información de nuestro equipo.

Envío

Enviamos todas nuestras piezas y accesorios a nivel internacional. El plazo de entrega de los pedidos que han de ser personalizados es de 15 días, si el pedido no necesita sufrir ninguna modificación el plazo de entrega es de 72 horas. El equipo toma todas las medidas de seguridad para empaquetar el pedido, para que llegue en perfectas condiciones.
Si tienes alguna duda sobre el proceso de envío o alguno de nuestros productos, dirígete a la sección de contacto de la web, allí encontrarás varias formas de contactar con nuestro equipo.

Política de garantía y devolución

En Tamarit Motorcycles trabajamos arduamente para crear y ofrecer accesorios y repuestos para motocicletas de la más alta calidad. Además de esto, todos nuestros accesorios y repuestos tienen una garantía de dos años.
A veces algo sale mal o el producto simplemente no es el más adecuado para el cliente, para estos casos existe una política de devolución de 30 días. Si quieres saber más sobre esta política, contacta con nuestro equipo y responderemos todas tus dudas.