triumph scrambler scrambler tamarit neon city

Rubita

Una moto con mucha garra.

“Tener garra”: persona o cosa con un fuerte poder de atracción. Así se resume la transformación de la unidad número 82 de Tamarit, una moto cómoda pensada para un uso diario.

triumph bonneville t100 caferacer tamarit jbbs

Segunda integrante femenina.

Nos encanta poder decir que por fin seguimos ampliando el número de integrantes femeninas de la familia Tamarit. Esta es la segunda moto que hacemos para una chica, y tras las más de 100 motos construidas, nos gusta empezar ir añadiendo más mujeres a nuestra gran familia.

triumph scrambler scrambler tamarit neon city

Para disfrutar todos los días.

Una moto con clara referencia al estilo Brat, que busca la comodidad para un uso urbano de diario. El motor que mueve la transformación es el de una Street Twin de 900cc. Una combinación que potencia aún más la comodidad al pilotar.

triumph scrambler scrambler tamarit neon city

Negro y oro

La inspiración del diseño de la moto número 82 se ha centrado principalmente en el color negro, color predominante en la moto, y en las personalizaciones con la técnica pan de oro.

Un juego de luces y sombras que hace destacar determinados componentes como los dorsales o el frontal.

triumph scrambler scrambler tamarit neon city

Asiento Animal Print

A veces nos gusta ser un poco salvajes. Por primera vez, se incluye en una unidad de moto, un tapizado de pelo con inspiración animal print. Un diseño escogido para hacer contraste con el resto de la transformación y, sin duda, se trata de uno de los elementos más destacados a simple vista.

triumph scrambler scrambler tamarit neon city

Otros componentes

triumph scrambler scrambler tamarit neon city

En la moto 82 se ha incluido un dorsal personalizado con pan de oro.

La parte trasera de la moto se ha visto modificada con un kit de eliminación y nuestro asiento Silverstone tapizado en animal print.

triumph scrambler scrambler tamarit neon city

Entre los componentes de hierro encontramos nuestros escapes Odín o los cubrecadenas.

triumph scrambler scrambler tamarit neon city

Por la parte frontal de la moto, destacan el frontal Dakar, personalizado con pan de oro, y la rejilla del faro.

triumph scrambler scrambler tamarit neon city

Otro de los brillantes componentes de hierro es el cubre cárter Yunque , adadptado para encajar en este motor.

También se ha simplificado el soporte del cuentakilómetros.

Proyecto homologado para ITV

Entre los servicios que ofrecemos a nuestra comunidad, dentro del programa Mi Tamarit, está la homologación de la transformación.

Una vez finalizados, los proyectos son homologados por ingenieros para asegurar que las motocicletas pasan las inspecciones periódicas del país de origen, si fuese necesario.

triumph bonneville t100 caferacer tamarit jbbs
triumph scrambler scrambler tamarit neon city
triumph scrambler scrambler tamarit neon city
triumph scrambler scrambler tamarit neon city

Pareja de otro miembro de la familia Tamarit

Este proyecto llega hasta Tamarit de la mano de un antiguo conocido del equipo, el dueño de otras dos motos Tamarit. Esta vez no hacía el pedido para él, sino que el destinatario de la moto 82 sería su pareja. Nos encanta formar parte de este tipo de sorpresas y solo esperamos que puedan disfrutar juntos de sus motos Tamarit.

triumph scrambler scrambler tamarit neon city
triumph scrambler scrambler tamarit neon city

Puedes tener una moto así

Una moto como esta puede ser tuya, solo tienes que rellenar nuestro formulario de contacto y te llamaremos para asesorarte sin compromiso. ¡Conseguir la moto que necesitas es mucho más sencillo de lo que piensas!

Descubre

Mi Tamarit

Disfruta de una experiencia personalizada al adquirir tu moto. Conoce la operativa y todos los beneficios de los que puedes disfrutar al comprar una Tamarit.

Estilo

Brat Style

Pensadas para ser más cómodas, sin perder un ápice de estética y exclusividad.

Más de 120 motos construidas

Tamarit Motorcycles se ha convertido en el mayor transformador de motos con motor Triumph a nivel mundial, siendo un referente en su sector.

Esta expansión ha dado lugar a lo que se conoce como la familia Tamarit, un grupo de afortunados que ya disfrutan de la moto de sus sueños y que se han convertido en parte de lo que representa Tamarit Motorcycles.

El objetivo de Tamarit es identificar qué concepto de moto quiere hacer y cómo va a usar la moto cada cliente. No sólo queremos asegurarnos de que tenga una moto única sino que se adapte a sus necesidades del día día.

Estilos y motores que trabajamos

¿Qué estilos hacéis sobre las motos Tamarit?

Cafe Racer: Motos normalmente con un asiento solo para una persona, semi-manillares y una postura agresiva.

Brat Style: Motos cómodas para dos, con un manillar alto y ancho para tener una postura cómoda.

Scrambler: Son las motos que todo el mundo llama “motos para ir por el campo”.

Dirt Track: Un concepto americano, son motos con las que se derrapa en óvalos de tierra.

Premium: Conceptos híbridos que no se pueden catalogar en un estilo concreto.


¿Con qué modelos Triumph trabajáis?

Trabajamos los motores de la gama Modern Classics de Triumph.

Triumph Bonneville 900, Triumph Bonneville T100, Triumph Bonneville T120, Triumph Thruxton 900, Triumph Thruxton 1200, Triumph Thruxton 1200 R, Triumph Thruxton 1200 RS, Triumph Scrambler 900, Triumph Scrambler 1200, Triumph Scrambler 1200 XC, Triumph Scrambler 1200 XE, Triumph Street Twin, Triumph Street Scrambler, Triumph Speed Twin, Triumph Bobber y Triumph Bobber Black.

¿Necesito tener moto?

A) Si ya dispones de moto base (Triumph Modern Classics), la recogemos en la puerta de tu casa y la volvemos a llevar una vez que finalice la transformación.

B) Si no tienes moto, compramos una en el país de origen y la traemos hasta nuestras instalaciones para transformar, abrimos el motor y reemplazamos todos los componentes.

Precio, envío y plazos.

¿Qué precio tiene un proyecto Tamarit?

El precio de las motos Tamarit se calcula en base a las piezas que se incluyen en el proyecto y las horas de trabajo que requiere cada moto. Puedes consultar los precios rellenando el formulario de presupuesto de nuestra web.

¿Cómo se envían las motos?

Las motos se recogen y envían a la puerta de tu casa. Contamos con un transporte nacional y en cuestión de pocos días, podemos recoger o enviar una moto a cualquier parte de la península.

¿Cuánto tiempo tarda en hacerse un proyecto?

De media, las motos Tamarit tardan en ser terminadas entre 90 y 180 días, durante este tiempo el futuro dueño de la moto recibe un reporte semanal/quincenal sobre el estado de construcción del proyecto.

Garantía de los proyectos Tamarit

Una vez que recibas tu moto Tamarit en la puerta de tu casa, ya podrás disfrutar de ella sin preocupaciones.

Las motos Tamarit son entregadas con un año de garantía sobre la transformación, durante el cual, nuestro equipo proporciona un soporte personalizado a todas las motos.