Thruxton

Potencia Racer

La Triumph Thruxton se convirtió desde sus inicios en la moto preferida de aquellos que buscaban sentir el poder bajo el sillín, todo sin perder ni un ápice de estilo y esencia neoclásica. Un motor que nunca deja indiferente a nadie y una apuesta segura para conseguir un acabado Racer.

Historia de la Triumph Thruxton

La Cafe Racer original

Una moto que representa el espíritu inglés de los años 60 como ninguna otra. La historia de las Triumph Thruxton se remonta a mediados del siglo pasado, con el aumento de la producción en cadena de motocicletas por el incremento de la demanda. Las Thruxton encontraban así su hueco en el mercado, al que cada vez se sumaban más aficionados de los motores neoclásicos.

La historia de las Thruxton también se encuentra muy ligada a uno de los estilos neoclásicos más emblemáticos, el Cafe Racer. Ningún otro modelo ha sido capaz de destronar a las Thruxton, siguen siendo consideradas como las Racer original. Durante la década de los 60, toda una generación de jóvenes, eligió esta moto por su ideal combinación de estilo y prestaciones deportivas.

triumph thruxton

La actualidad de las Triumph Thruxton

Prestaciones deportivas

Fue en el año 2004 cuando el movimiento volvió a coger fuerza dentro del catálogo de la marca británica. En 2016 estas populares motos fueron sometidas a grandes cambios que actualizaron el modelo para dotarlo de una experiencia de conducción mejorada y características más acordes a los nuevos tiempos. Actualmente, la Thruxton 1200 RS es quién lidera el panorama de las Thruxton, un último lanzamiento que ha querido ir un paso más allá para satisfacer las necesidades de los amantes de la velocidad.

triumph thruxton

Triumph Thruxton: Corriente Racer

Amantes de la velocidad

Una evolución natural hacia una corriente mucho más deportiva y tecnológica, pero sin perder de vista la pureza estética de los estilos neoclásicos. Los motores 1200 son aquellos más apegados a una corriente Racer, motos versátiles y conocidas por su claro enfoque deportivo. Un magnífico comportamiento en carretera que proporciona la sensación de pilotar una auténtica moto clásica, aunque solo por fuera ya que en su interior guarda la más avanzada tecnología. Una moto que también es sinónimo de potencia y seguridad.

La corriente clásica de las Thruxton

Potencia y seguridad

Las Thruxton, en sus inicios, surgieron como alternativa a las Bonneville en el mercado de las neoclásicas. Mucho antes de los motores de 1200, se lanzaron las Thruxton con motor 900 de carburación. Una corriente clásica con una posición de conducción mucho más inclinada contra el depósito y unas estriberas más retrasadas, ha hecho que las Thruxton actuales vuelvan al top de las motocicletas neoclásicas.

triumph thruxton

Motor Thruxton

Un motor, como ningún otro

La gama Triumph Thruxton ha tenido un gran bagaje desde su creación, pero siempre manteniendo su lugar gracias a su potente motor. Un concepto de moto baja y con una posición más aerodinámica para aquellos que buscan la velocidad. Una moto que ha avanzado no solo en su aspecto, sino también en sus prestaciones y tecnología.

Thruxton: estilos

Espíritu Racer

Si hay un sitio donde la Triumph Thruxton encaja, es en el estilo Cafe Racer. Sus características estéticas y prestaciones, le han asegurado un lugar en el podium de este emblemático estilo neoclásico. Es la opción ideal para aquellos que buscan sentir el espíritu Racer en su mayor esplendor.

Su posición aerodinámica con las estriberas retrasadas, hace que la transformación a ese estilo sea mucho más rápida y sencilla.

Especialización Triumph Thruxton

La maestría

Las más de 100 transformaciones realizadas sobre estos motores neoclásicos, nos han permitido especializarnos y convertirnos en los mayores transformadores de motos con motor Triumph del mundo. La especialización es un pilar fundamental de nuestra filosofía de trabajo y lo que nos permite poder conseguir la moto soñada por nuestros clientes.

Los modelos Triumph Thruxton son los modelos más demandados por aquellos que buscan una moto deportiva pero sin alejarse de una estética clásica. No solo reflejan los principales rasgos estéticos de la época de los años 60, sino que se combinan con las modernas prestaciones y avances tecnológicos del mercado. La unión atemporal que permite crear verdaderas obras de arte, totalmente funcionales.

motor

Motores de motos

Modelos con los que trabajamos.

¿Tienes dudas sobre qué moto elegir? Conoce todos los modelos con los que trabajamos.

estilos

Estilo de moto

Estilos de motos Tamarit.

Estos son los estilos que realizamos sobre nuestras motos. Descubre cuál se adapta a ti.