Saturno

Una moto cafe racer diseñada y transformada por Tamarit Motorcycles.

Historia de Saturno

Muchos de nuestros seguidores esperan impacientes el lanzamiento de las nuevas motos que se incorporan al garaje online de nuestra web, desde luego para nosotros es todo un acontecimiento. Pero también es cierto que existen motos que no llegan a publicarse en nuestros medios onlines, por lo que hay varias modificaciones que no llegan hasta la comunidad Tamarit. Esta historia forma parte de una de tantas motos que pasan por nuestro taller pero de las cuales no se llega a hacer ninguna sesión de fotos o historia. 

Pero esta situación iba a cambiar para la moto que ocupa ahora la posición número #66 en nuestro catálogo de motos Triumph y que ha servido de presentación para una de las nuevas piezas creadas por Tamarit y que enseguida te desvelaremos. Nos pusimos en contacto con Antonio, propietario de la moto, para ver si podíamos convencerlo de que nos prestara su moto para uno de nuestros lanzamientos, y Antonio no dudó en confiar en nosotros y hacernos llegar desde Callosa de nuevo su moto.

Cada moto es única en el mundo.

Personalizaciones Triumph de la mano del cliente.

Quiero un presupuesto

La maravillosa Thruxton 1200 R llegaba de vuelta a nuestro taller para someterse de nuevo a las manos del equipo de Tamarit. La moto de Antonio no llegó nunca a presentarse porque no se llegó a hacer una transformación completa de la moto, pero esta vez estábamos dispuestos a poner toda la carne en el asador y presentar la moto por todo lo alto junto con una de las nuevas piezas desarrolladas por Tamarit Motorcycles, el asiento Monza. 

 

“Esta vez, estábamos dispuestos a poner toda la carne en el asador y presentar la moto por todo lo alto junto con una de las nuevas piezas desarrolladas por Tamarit Motorcycles, el asiento Monza.”

 

Como ya hemos comentado el asiento Monza, es la pieza clave de esta transformación. Este accesorio Triumph ha sido diseñado por Tamarit para los modelos Thruxton 1200 y Thruxton 1200 R, solo es válido para los modelos refrigerados por líquido. Una vez colocada la pieza, la cual era el motivo de la presentación de la moto #66 conocida por el nombre de Saturno, se aprovechó para un lavado de cara y puesta a punto.  

Quiero una moto Tamarit.

“En el apartado de pintura, el motor recibió una mano de color negro para mejorar el aspecto y darle un nuevo acabado.”

En el apartado de pintura, el motor recibió una mano de color negro para mejorar el aspecto y darle un nuevo acabado. A su vez se incluyeron piezas nuevas como tijas y amortiguadores, que junto con los escapes de la marca Mass, le dan un giro a su acabado de estilo Cafe Racer. Otras piezas que se incluyeron en el proyecto fueron el recurrente cubrecarter Himalaya, nuestras tapas laterales Dakota, el kit de eliminación, neumáticos mixtos y el guardabarros de fabricación propia conocido como New Little Bastard. 

Quiero una moto Tamarit.
Quiero una moto Tamarit.

No hacemos 2 motos iguales.

¿Te animas a hacer una moto con nosotros?

Quiero un presupuesto
Quiero una moto Tamarit.
Quiero una moto Tamarit.

¿Te animas a hacer un proyecto juntos?

Quiero un presupuesto