Triumph Thruxton R ficha técnica

Para ponerte a los mandos de una Triumph Thruxton R necesitas el carnet tipo A y unas ganas imparables de conducir una pieza potente y exclusiva. El 2017 fue su año de fabricación y su importador es Triumph España.

Triumph Thruxton R ficha técnica: Se trata de una moto de 1200cc exactos de 4 tiempos bicilíndrica, refrigerada por agua y 97 CV que con algunas piezas puede llegar a los 120 CV. La normativa de anticontaminación es la EURO 5 y gasolina.

En la parte delantera nos encontramos con unas horquillas telescópicas invertidas de la marca Showa Big Piston y un recorrido de 120mm y el diámetro de las barras es de 43mm.

En la parte trasera tenemos dos amortiguadores con depósitos de gas separados realizados en aluminio y un recorrido igual que la delantera 120mm.

Cuenta con ABS y dos frenos de disco delanteros de diámetro de 340mm de la gran marca de frenos Brembo. Los discos cuentan con 2 pinzas por disco flotante Nassin con 2 pistones de ABS.

La longitud máxima de la moto es de 2105 mm, la parte más ancha es de 745 mm y la altura del sillón es de 810mm esto se puede variar cambiando el recorrido de la amortiguación. El peso de la moto declarado es de 203 kg y el consumo medio después de medirla es de unos 4,8L a los 100 km.

motor

Motores de motos

Modelos con los que trabajamos.

¿Tienes dudas sobre qué moto elegir? Conoce todos los modelos con los que trabajamos.

estilos

Estilo de moto

Estilos de motos Tamarit.

Estos son los estilos que realizamos sobre nuestras motos. Descubre cuál se adapta a ti.