Motos estilo Dirt track Triumph

Todas nuestras motos Dirt Track Style se han realizado sobre la base de las Triumph Modern Classics de la marca inglesa. Este es nuestro catálogo de motos transformadas y personalizadas para clientes de diferentes nacionalidades: España, Italia y Francia.

Moto Dirt Track "Super Star" de Triumph Boneville
Super Star Dirt Track
Moto Dirt track "Neptuno" Triumph Bonneville
Dirt track Neptuno

Estas son hasta la fecha nuestras motos Triumph estilo Dirt Track, un estilo que se caracteriza por sus líneas agresivas y por su claro enfoque hacia fuera de los terrenos asfaltados. Las Triumph dirt track están pensadas principalmente para travesías por tierra y demás superficies todo terreno, siendo este un estilo muy demandado por los amantes de la acción y los trayectos mas exigentes fuera de las carreteras.

El estilo conocido como Dirt Track no está aún arraigado en Europa, mucho menos en España. No obstante Tamarit Motorcycles ha tenido siempre este estilo en cuenta dentro de sus transformaciones, sobretodo en aquellas que se han realizado sin que medie ningún cliente de antemano, tales como la transgresora Super Star o una de las variantes de Neptuno.

El carácter de los accesorios para Triumph Dirt Track que sean considerados como tal requiere un nivel extra de riesgo, saliéndose de cualquier canon clásico como el Café Racer, dando lugar a piezas mas radicales como la máscara frontal estilo Dirt Track, o el colín Dirt Track que fue estrenado en Moto Veloz por primera vez. Tamarit Motorcycles apostó por este estilo desde que prácticamente empezó a diseñar accesorios y se ha convertido en piezas recurrentes para aquellos que quieren una transformación distinta a aplicar. Dichos accesorios son muy populares sobretodo el mercado americano, tan propenso a este estilo, dado que fue allí donde nació, durante los años 70, en las populares carreras de derrape en circuitos ovalados. Otros elementos que también podemos destacar y enlazar con la gama de productos Tamarit para motos Dirt Track son la ausencia de guardabarros frontal, y la inclusión en su lugar de los protectores de las horquillas, los cuales también puedes encontrar a la venta en nuestra tienda online.

Nuevo llamado a la acción
Nuevo llamado a la acción