motor

Yo soy eterno

1. Desde este motor, construimos nuestras motos

Estamos especializados en los motores de la gama Modern Classics de Triumph. Trabajamos los motores para renovarlos por completo. Un trabajo de alta precisión, casi como si de un problema matemático se tratara.

Eso que llamáis arte

2. Diseñamos motos únicas

Dotamos a las motos de alma propia, con diseños exclusivos y el desarrollo de piezas nuevas, nunca vistas. Hemos hecho más de 100 modelos de motos únicas, nunca repetimos. Ese es nuestro compromiso de exclusividad.

Con la velocidad entre tus piernas

3. A los mandos de una Tamarit

Nos movemos en un mundo en el que no solo es importante la parte estética, sino también todo aquello que nos hace sentirnos vivos. Cuando conduzcas, queremos que sientas todo aquello que siempre soñaste, orgulloso de conducir una Tamarit. 

Más de 100 amigos ya saben lo que es formar parte de esto.

No es lo que ves... Es lo que sientes

Lo que acabas de ver, dista mucho de nuestros comienzos en el año 2015, cuando empezamos a trabajar en un pequeño taller clandestino de Elche. Lo que comenzaba como una pequeña ilusión para dos de los socios, Quique y Matías, empezaba a coger un exitoso camino al que se irían incorporando nuevas caras y muchas motos que ya forman parte de la historia de Tamarit Motorcycles.

A un solo clic de formar parte de nuestra familia

Precios de Tamarit Motorcycles