Cuando lo exclusivo, es ser diferente.

 

Tamarit Motorcycles una empresa de customización de motos Triumph con ADN 100% español que en menos de dos años, se ha convertido en la mayor transformadora de estas célebres motos en el mundo.

Nacida en Elche en el año 2015, Tamarit tiene claras sus señas de identidad, cada moto es un proyecto diferente y tiene una historia que contar, la de su dueño, del cual imprimen su personalidad hasta en el más mínimo detalle. Artesanía y tecnología al servicio del más sibarita.

 El mundo de Tamarit comienza cuando a uno de sus socios – Quique, diseñador y productor de zapatos de piel- le proponen crear piezas de piel para personalizar una moto. Tras el éxito por el resultado, no paran de lloverle peticiones de customización, hasta el punto de que decide profesionalizarlo y comenzar a darle forma a lo que hoy se ha convertido Tamarit.  Fue entonces cuando junto a Matías -otro de los socios- se aventuran a lo que sería su primer gran proyecto juntos, la transformación de una Triumph desde cero.

El hecho de poder otorgar de alma a una motocicleta se presentó como una idea de negocio que fue creciendo con el paso del tiempo y con los sueños de sus clientes. Su taller en Elche fue el escenario donde poco a poco fueron incorporando artesanos y especialistas en diferentes materias de la industria para poder ofrecer el servicio de principio a fin.

 

“Bienvenido a la familia Tamarit”

Este es el eslogan que reza el email que se recibe después de registrarse en su página web. A partir de ahí, una infinidad de opciones se van dando forma en las entrevistas que la marca tiene con el futuro dueño de su moto.

Sus sueños, sus aspiraciones, hobbies o incluso, sus recuerdos más nostálgicos quedan plasmados en el nuevo diseño de su “burra”. Todo ello, queda reflejado en una ilustración hecha a mano en la que se confirma el diseño final como si de un boceto de alta costura se tratara. A partir de ese momento, su dueño se despide se su clásica “burra” hasta el día de la presentación de su Tamarit, que además estará bautizada y numerada por el propio dueño en un evento en el que amigos, amantes del motor y familiares, se reúnen para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia.

 

Atrévete a ser diferente

La filosofía de Tamarit es una apuesta por la exclusividad y la diferenciación. Atreverse a ser diferente es el lema que encabeza el diseño de cualquiera de sus proyectos, ya sea el de una pieza o el de la customización completa de una moto. Para Tamarit, no importa la dimensión del proyecto, sino que el resultado final hable por si solo, siendo este personalizado en cada uno de sus detalles.

Tamarit nace de la artesanía más cuidada y elaborada para ofrecer a sus clientes una moto hecha a medida, un diseño de vanguardia, un estilo de vida para aquellos que se atreven a hacer lo que nadie hace y que abogan por conducir una moto que dará a conocer su historia y personalidad. Un cliente de Tamarit nunca querrá ser distinguido por lo que tienen todos, un cliente Tamarit busca la exclusividad siendo diferente al resto. Una filosofía que ha encandilado ya a numerosos amantes del lujo y las motos en todo el mundo.

Lucky people with lovely burras