Triumph Street Scrambler

Una auténtica off-road

Marcando la diferencia con respecto a las Modern Classic de la marca inglesa, la nueva Street Scrambler aterriza más urbana y moderna que nunca reuniendo todas las aptitudes necesarias para rodar por donde más te apetezca. Para tus traslados por carretera o tus rutas por el campo, una Street Scrambler sería tu acompañante ideal. estilo y confort hasta lo más alto de sus capacidades, estas motos se han convertido en creaciones legendarias en este nicho.

El origen de Street Scrambler

Mejorándose a sí mismas

Con el ímpetu de crear una moto con una tecnología más orientada al piloto, un manejo intuitivo y menos emisiones, nació la Street Scrambler para dotar de emoción cada kilómetro recorrido. Cuando esta moto fue lanzada dejó claro que el legado todoterreno de las neoclásicas de la marca inglesa no moriría con el antiguo modelo de 900cc. Una versión radicalizada de la ya popular de por sí gama Street Twin, la cual incluye ciertas mejoras de cara al comportamiento de la moto en las superficies alejadas del asfalto. Denominador común que comparte con este nuevo modelo todoterreno.

Estas piezas se consideran relativamente recientes y no existen muchas unidades en el mercado. Con un motor idéntico a la de la moto Twin, familia a la que pertenece con una configuración y estéticas Scrambler, adaptadas tanto a carretera como a terrenos más complicados, la Street Scrambler ofrece un motor Bonneville más que competitivo que entrega una potencia óptima en los terrenos más escarpados.

Resistencia Street Scrambler

En los terrenos más escarpados

Pensada para los terrenos menos favorables, la versatilidad de su estilo off-road permite hacer accesible todo tipo de terrenos de tierra y carretera. Las Scrambler fueron creadas para esa modalidad llamada "scrambling", dando lugar a un estilo propio que se caracteriza por sus escapes en alto, manillares anchos, asientos planos y silueta atemporal. A pesar de tener una apariencia más campestre, este modelo destaca por la suavidad y equilibrio de su conducción.

Estilo de una Street Scrambler

Suavidad y equilibrio de su conducción

Siguiendo con la armonía del espíritu de las Bonneville y manteniéndose fiel a lo establecido por la marca en los años sesenta, la Street Scrambler luce unas líneas puras con un aspecto más urbano, campestre y desenfadado. La nueva Street Scrambler incorpora nuevos elementos de serie que refuerzan su vertiente off-road como las estriberas más aventureras y el depósito y el guardabarros minimalistas.

Su actualizada ergonomía hace la moto más cómoda para cualquier piloto y su asiento de baja altura que queda a 790 mm respecto al suelo permite maniobrar pudiendo apoyar las plantas de los pies y de esta manera brindar la máxima tranquilidad y manejo posibles.

La tecnología Street Scrambler

Seguridad de conducción

Para asegurarte una contundente frenada con un máximo control, los frenos de disco cuentan con un sistema ABS, los delanteros con una pinza Brembo de 4 pistones, y los traseros una pinza Nissin de 2 pistones.

Además de eso, cuenta con una suspensión frontal y una horquilla telescópica marca Kayaba con un diámetro de barras de 41 mm, y la trasera es un doble brazo de acero con 120 mm de recorrido.

Street Scrambler: autonomía

Potencia cargada de par

La Triumph Street Scrambler monta un motor de 900cc exactos de 4 tiempos, 5 marchas, refrigerado por líquido y con una potencia de 65 cv a 7500 rpm más que suficientes para encarnar la robusta actitud y el carácter típico de este modelo. Sin olvidar el sonido del mismo que no le hace pasar desapercibido por ninguna carretera.

Por si fuera poco, la autonomía de estas Street Scrambler es otro de sus puntos fuertes. Su capacidad de depósito es de 12 litros y su combustible es gasolina sin plomo 95. Su consumo medio de la moto es de 4 litros a los 100 km. Esta motocicleta te permite recorrer tantos kilómetros como quieras sin ningún tipo de preocupaciones.

triumph street scrambler

Accesorios Street Scrambler

Infinidad de opciones

La capacidad de personalización de las motos Triumph, es como de costumbre, muy amplia y variada teniendo en consideración que disponemos de más de 120 accesorios originales de la marca británica con los que embellecer tu Street Scrambler y hacer de ella una pieza única e irrepetible. Este nuevo repertorio de componentes aseguran la protección, el confort y el estilo de tu nueva motocicleta.

motor

Motores de motos

Modelos con los que trabajamos.

¿Tienes dudas sobre qué moto elegir? Conoce todos los modelos con los que trabajamos.

estilos

Estilo de moto

Estilos de motos Tamarit.

Estos son los estilos que realizamos sobre nuestras motos. Descubre cuál se adapta a ti.