Toxicosmos

Una moto Scrambler diseñada y transformada por Tamarit Motorcycles.

Historia de Toxicosmos

Nuestros proyectos suelen tener un proceso muy similar, normalmente el cliente contacta con nosotros a través de nuestro formulario de presupuesto o nos llama en busca de información para realizar un proyecto y una vez establecidas las directrices a seguir, el taller se pone en marcha para comenzar con los cambios. Ya decimos que este suele ser el modus operandi del equipo de Tamarit, pero existen ocasiones en que las motos salen a la luz de una forma muy distinta.

David, el orgulloso dueño de la moto número 64 ya formaba parte de la familia Tamarit. Hace unos años, acudía a uno de nuestros eventos y ahí fue donde lo conocimos, en nada más y nada menos que en la inauguración de nuestra tienda. Es por esto, que nuestra relación con David es de cliente-amigo. Este proyecto comenzó hace un año cuando David decidió empezar a hacer algunas pequeñas modificaciones en su moto.

Cada moto es única en el mundo.

Personalizaciones Triumph de la mano del cliente.

Quiero un presupuesto

El proyecto #64 de estilo Scrambler es conocido entre las motos Tamarit como Toxicosmos y en los emblemas del motor, que han sido totalmente personalizados, podemos descubrir parte de la influencia al realizar el diseño de la transformación. David es un gran fanático de Los Planetas, banda española de indie rock, y en uno de los emblemas puedes ver el logo de la moto que es muy similar al del grupo musical.

“Los emblemas del motor han sido personalizados con el logo exclusivo de Toxicosmos, diseño inspirado en Los planetas, banda española de indie rock.”

Como hemos comentado, la Street Scrambler 900 que sirve como base para la moto #64 empezó su transformación hace un año, cuando se realizó el trabajo de pintura y se le hizo algún pequeño cambio. No ha sido hasta este momento que su dueño se ha decidido a terminar el cambio que comenzaba hace algún tiempo atrás.

Quiero una moto Tamarit.

“El proyecto #64 ha servido a modo de presentación para el asiento Silverstone, diseñado y hecho a mano por Tamarit Motorcycles.”

Por eso, no hemos perdido la ocasión de incluir nuestro nuevo asiento Silverstone (válido para Street Scrambler, Street Twin y Bonneville T120) en color negro. Este nuevo asiento tiene una base hecha en fibra de vidrio, está acolchado poliuretano y recubierto de una tela náutica especial. Todo esto lo hace perfecto para resistir las inclemencias del tiempo.

Además de nuestro nuevo asiento, la moto #64 incluye unos escapes Mohave de Mass, el cubrecarter Himalaya, nuestro guardabarros Little Bastard y una tapa lateral cuadrada personalizada al gusto del cliente. También se cambiaron los neumáticos por unos TKC80 Continental, al mismo tiempo que se incorporaron unos amortiguadores nuevos, el kit de eliminación y el cubrecadenas.

Quiero una moto Tamarit.
Quiero una moto Tamarit.

No hacemos 2 motos iguales.

¿Te animas a hacer una moto con nosotros?

Quiero un presupuesto
Quiero una moto Tamarit.
Quiero una moto Tamarit.

¿Te animas a hacer un proyecto juntos?

Quiero un presupuesto