Cómo instalar piezas para la T120

Además del trabajo duro, desde el principio hemos creído en acercar el mundo de las motocicletas clásicas a un público más amplio, que no necesariamente es lo que se llama un manitas de la mecánica.

Así, Tamarit Motorcycles se esfuerza por diseñar piezas que entren por el ojo primero, siempre sin olvidar que también se espera de ellas un comportamiento excepcional en carretera. Esta última es precisamente la razón por la que trabajamos con ingenieros de primer nivel, que participan en el proceso de ingeniería que no se ve a primera vista con los acabados, pero que vertebra la moto en su conjunto y se hace sentir en carretera, una vez montas en ella.

Fue todos juntos, como un solo equipo, que decidimos implementar desde el inicio en toda nuestra gama de accesorios una filosofía clara: toda nuestra línea seguirá la consigna “Plug&Play”, lo que significa que todos usan los mismos anclajes del modelo de moto original, y vienen hechos a medida de ella. Esto permite que la mayoría pueda instalarse en casa, con apenas un puñado de herramientas y sin necesidad de formación previa.

 

Accesorios T120 personalizados

Todos los artículos Tamarit se hacen de uno en uno en nuestros talleres, y se ofrecen en multitud de acabados y gamas de colores, con el objetivo de que se adapten a cualquier moto. Al fervor creativo, que nos lleva a idear nuevas piezas y diseños constantemente, hay que sumar las generosas opciones de personalización que ofrecemos para construir motos únicas. Por ejemplo, tanto las tapas laterales como los dorsales las hacemos completamente a gusto del cliente, siguiendo sus indicaciones.

Las palabras se las lleva el viento, y en Tamarit somos más de hechos. Creemos en lo que hacemos: piezas únicas y duraderas que nosotros mismos llevamos por carretera. Así, todos los productos fabricados en metal que se ofrecen en catálogo cuentan con una garantía vitalicia, al tiempo que el resto de stock goza de un par de años de cobertura de daños con reparación a precio de coste.