Todo lo que necesitas saber sobre las Quillas para Triumph Bonneville T120

La quilla para Triumph Bonneville T120 está hecha a mano con materiales muy resistentes. Hay varios diseños, desde los clásicos hasta los más creativos y atrevidos, para adaptarse mejor a todos los estilos de esta motocicleta.
Este clásico moderno es uno de los modelos más populares de la nueva generación entre nuestros clientes. Un icono con una larga trayectoria, esta motocicleta clásica es muy versátil y se puede personalizar en varios estilos.

Características de este producto

Los diferentes modelos de quillas están fabricados con acero inoxidable, y algunos diseños también incorporan aluminio y fibra de vidrio. Los modelos que cuentan con este último material se pueden personalizar en varios colores; los mismos originales utilizados en las motos de la marca británica.

Envío

Todas las piezas y accesorios disponibles en la web se envían internacionalmente en 72 horas. Cuando una pieza tiene que pintarse o personalizarse de alguna manera, el envío tarda 15 días. Para saber más sobre el envío o la política de devoluciones, vaya a Preguntas frecuentes.

Contacto e información

En cada página de descripción de producto hay un formulario que puedes utilizar para contactar directamente con nuestro equipo y hacer cualquier pregunta que tengas sobre ese producto. Estos formularios también están disponibles para preguntas sobre los proyectos de personalización.
Para obtener más información sobre la forma en que trabajamos puedes acudir a las Preguntas frecuentes, y para conocer más sobre los productos puedes ir a la sección de contacto y hablar con nuestro equipo a través del Centro de ayuda, nuestras redes sociales o el número de WhatsApp.