Todo lo que necesitas saber sobre las Quillas para Triumph Street Scrambler

La quilla para Triumph Street Scrambler está hecha por los mejores profesionales que utilizan materiales de alta calidad. Su diseño ofrece protección y va muy bien con el estilo simple y clásico del clásico moderno.
Muchas de las motos que hemos personalizado tienen esta placa protectora para completar el estilo que nuestros clientes querían para su motocicleta. No dude en navegar por la web para ver cómo se ven en los diferentes estilos del clásico moderno.

Características del cubrecarter para Triumph Street Scrambler

El cubrecarter para Triumph Street Scrambler protege la parte inferior de la motocicleta, funcionando como una placa anticorrosiva contra rocas, pavimento irregular y cualquier otro obstáculo que pueda encontrarse en la carretera. Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, este material es resistente y fácil de mantener, ocultando los arañazos que pueda tener.
El diseño respeta el estilo minimalista de esta motocicleta y también los puntos de anclaje originales del protector de cárter de serie, esto hace que el proceso de instalación sea muy fácil. Solo es necesaria una llave Allen y unos minutos para reemplazar la placa de deslizamiento vieja y colocar la nueva.

Envíos

La espera es quizás una de las peores cosas de las compras online. Trabajamos duro todos los días para asegurar que cada paquete llegue a su destino lo más rápido posible.
El tiempo de entrega va desde las 72 horas hasta los 15 días dependiendo del producto. Si la pieza o accesorio tiene que pasar por un proceso de personalización, el tiempo de envío es un poco más largo. En el caso de la placa protectora, si no es necesario pintarla, la espera no debe ser larga.
Para saber más sobre este producto, vaya a la página de descripción o póngase en contacto con nuestro equipo. Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas.

Política de garantía y devolución

Trabajamos arduamente para seleccionar y crear las mejores piezas de motocicleta y accesorios, para que nuestros clientes puedan disfrutar de productos de la más alta calidad en sus motocicletas.
Si cambias de opinión sobre el producto una vez que llega o simplemente no te queda bien, tienes 30 días para devolverlo, siempre que esté en perfectas condiciones. Si algo sale mal durante el envío y el pedido se daña, contáctanos de inmediato y guarda todas las cajas y recibos a salvo.
Si tiene alguna pregunta sobre los espejos o los pasos a seguir para devolver un producto, solicite información al equipo en la sección de contacto.