Todo sobre la rejilla de faro Street Scrambler

Fabricada con un material muy resistente y un diseño sencillo, la rejilla de faro Street Scrambler es un gran complemento para esta moto neoclásica. Con un estilo bonito, claramente todoterreno, y un gran rendimiento en terrenos fuera de la carretera, la Street Scrambler es una moto muy completa.

Acude a la sección de personalización de la web para ver los diferentes estilos con los que se puede personalizar esta motocicleta actualizando piezas como la rejilla del faro.

Características de la rejilla de faro Triumph Street Scrambler

Hecha a mano por los mejores profesionales, la rejilla de faro de la Street Scrambler es de 165 mm de hierro lacado, este material resistente garantiza que este producto tendrá una larga vida con la moto. La instalación de esta pieza es muy sencilla gracias al diseño plug and play, no es necesario ser un profesional para colocar la rejilla del faro. Vaya a la página de información más detallada de cada producto para ver la descripción completa.

Envío

Enviamos la rejilla de faro Street Scrambler a nivel internacional en 72 horas. Nuestro equipo embala los pedidos todos los días laborables asegurándose de que no se dañen durante la entrega. Para saber más sobre el proceso de envío y la política de devoluciones, vaya a las preguntas frecuentes.

Contacte con nuestro equipo

En el sitio web encontrará una sección de contacto con varias formas de contactar directamente con nuestro equipo. Tenemos un soporte de Piezas y Accesorios, y también puedes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales, o el número de WhatsApp. En la web hay varios formularios para preguntar sobre una pieza concreta, su instalación, o la compatibilidad con tu moto.