Todo sobre la rejilla de faro para Triumph Bonneville

Los mejores profesionales crearon la rejilla de faro Triumph Bonneville utilizando materiales de alta calidad, y gracias a la última tecnología, mejora la experiencia de conducción cuando más la necesitas en la carretera.

El Bonneville es uno de los clásicos modernos fabricados por la marca británica, este modelo lleva setenta años en el mercado y sigue siendo uno de los favoritos, incluso después de todos estos años. La gran versatilidad de esta motocicleta la convierte en una gran base para un proyecto de personalización. Actualizar los faros de serie parece un buen lugar para comenzar a personalizar Bonnie.

Características de la rejilla de faro Bonneville

La rejilla de faro Triumph Bonneville es compatible con todos los modelos Bonneville, pero es más pequeño que el original, lo que lo convierte en la pieza perfecta para acompañar cualquier ajuste personalizado de velocímetro o carenado. La luz Led está protegida por un material resistente para cubrirla de cualquier objeto pequeño que pueda estar en la carretera.

Para saber más sobre el faro, como las medidas específicas, la potencia de la bombilla, las herramientas necesarias para la colocación, vaya a la página de cada producto en la web. Allí, también tiene un formulario que puede completar para hacer más preguntas a nuestro equipo.

Instalación de la rejilla del faro Bonneville de Triumph

Nos gusta que el proceso de instalación sea lo más sencillo posible, para que pueda proteger sus faros sin complicaciones. Sin embargo, en el caso de estos faros, puede resultar más complicado de lo habitual porque durante el proceso tendrás que mover el regulador eléctrico.

Recomendamos que alguien con conocimientos de mecánica y electrónica realice la instalación o acuda a un taller profesional.

Envíos

Trabajamos duro todos los días para que puedas recibir tus pedidos lo más rápido posible e instalarlos en tu motocicleta en poco tiempo. Enviamos todos nuestros productos internacionalmente, y una vez que se realiza el pedido en el sitio web, tarda 72 horas en enviarse. Si el cliente desea que la pieza de la motocicleta sea pintada en uno de los colores disponibles, los tiempos de envío ascienden a 15 días, considerando el tiempo del proceso de pintura. Una vez que nuestro equipo recibe un nuevo pedido, empaquetan cada pieza de forma segura, para que lleguen a su destino en perfectas condiciones. Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de envío, la política de devolución o la garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.