Todo lo que necesitas saber sobre las Quillas para Triumph Bonneville

Hechas a mano con materiales de alta calidad, la quilla para Triumph Bonneville tiene una amplia gama de diseños elegantes que complementan a la perfección a esta motocicleta.
El Bonneville es un clásico moderno con una larga historia y muchos seguidores. Con un rendimiento excelente, Bonnie tiene un estilo muy distintivo y ha incorporado nueva tecnología a lo largo de los años. Agregar esta placa protectora a la motocicleta puede ayudar a personalizar esta motocicleta icónica y popular.

Características del cubrecarter para Triumph Bonneville

Las medidas y los diseños del cubrecarter para Triumph Bonneville varían según el modelo, los materiales también son diferentes, pueden ser completamente de metal o de fibra de vidrio. Los que incorporan fibra de vidrio se pueden pintar en una amplia gama de colores. La instalación es muy sencilla debido al diseño plug and play, solo es cuestión de quitar la pieza original y reemplazarla por una nueva.

Envíos

Sabemos que cuando hacemos un pedido en línea, queremos que llegue lo más rápido posible. Realizamos envíos internacionales en 72 horas y nuestro equipo prepara los pedidos asegurándose de que todo esté embalado de forma segura para evitar cualquier daño durante la entrega. Si un producto tiene que ser pintado o modificado, el plazo de entrega es de 15 días. Para saber más sobre el envío, la garantía y la política de devoluciones, vaya a las Preguntas frecuentes.

Contacto

Si quieres saber más sobre la instalación de un producto específico, o sobre los proyectos de personalización, puedes ir a la sección de contacto en la web y seleccionar una de las opciones para hablar directamente con nuestro equipo.