Todo sobre el kit eliminador de guardabarros para Triumph Bonneville

El kit eliminación de guardabarros para Triumph Bonneville está hecho a mano con materiales de alta calidad y la última tecnología para garantizar que dure por muchos años sin dejar de ser útil y con estilo.

El Bonneville es uno de los modelos más populares de los clásicos modernos, con una larga historia y un aspecto característico. Cambiar las partes traseras de esta motocicleta puede ser una buena forma de cambiar el aspecto clásico.

Características del kit eliminación de guardabarros para Triumph Bonneville

El kit eliminación Triumph Bonneville es una parte que le permite suprimir el guardabarros trasero, creando un aspecto más deportivo y minimalista, también sirve como soporte para el número de matrícula y las señales de giro.

Es compatible con todos los modelos Bonneville y están diseñados siguiendo nuestra tecnología plug and play, lo que los hace muy fáciles de instalar. Es tan simple como quitar el guardabarros trasero original y reemplazarlo con el nuevo eliminador.

Puede ir a la sección donde están todos nuestros proyectos de personalización terminados para ver cómo se ve el kit de eliminación en el Bonneville y también ir a cada producto para ver una descripción más detallada, las medidas exactas, un proceso de instalación paso a paso y las herramientas necesarias.

Envíos

Sabemos que cuando compras online quieres que tu pedido llegue lo más rápido posible.

Todos nuestros tiempos de entrega varían, hay algunos productos que se entregan en 72 horas a cualquier parte del mundo, y hay otros productos que requieren un trabajo de pintura especial u otro tipo de proceso de personalización, aquí es cuando la entrega toma un máximo de 15 días. En el caso del kit de eliminación, el proceso de entrega debe ser uno de los más rápidos.

Política de garantía y devolución

El objetivo de nuestro equipo es ofrecer accesorios y piezas de la más alta calidad para su motocicleta. Además de esto, todos nuestros productos tienen una garantía de dos años.

Si no está satisfecho con su compra o simplemente cambió de opinión, siempre puede devolver el producto, siempre que no haya sido dañado, en los próximos 30 días. Si el eliminador de guardabarros trasero de Triumph Bonneville ha sido dañado durante el proceso de envío, guarde todas las cajas y recibos, y contáctenos inmediatamente.

Póngase en contacto con nuestro equipo o vaya a las preguntas frecuentes si tiene alguna pregunta sobre el envío, la garantía o la política de devolución, ¡estaremos encantados de ayudarle!