Todo sobre el kit eliminación Triumph Street Scrambler

Hecho a mano por los mejores profesionales, el kit de eliminación Street Scrambler del guardabarros está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan protección en cualquier camino y un diseño minimalista.

La Scrambler tiene un estilo todoterreno distintivo, lo que hace que este kit eliminador de guardabarros sea el compañero perfecto para esta motocicleta en particular. Explore los proyectos que hemos realizado con esta motocicleta para ver cómo se ve el cambio trasero.

Características del kit de eliminación Street Scrambler

El kit de eliminación del guardabarros es compatible con todos los modelos de Street Scrambler y está fabricado siguiendo nuestro diseño plug and play, lo que los hace muy fáciles de instalar. Es tan simple como quitar el guardabarros trasero original y reemplazarlo con el nuevo eliminador.

Fabricado en hierro de 3 mm, elimina el guardabarros trasero y también sujeta los intermitentes y la matrícula. Un kit muy resistente que le da a la parte trasera de la moto un aspecto más minimalista.

Política de garantía y devolución

Trabajamos con reconocidos profesionales para diseñar y crear las mejores piezas para personalizar los clásicos modernos. Siempre estamos buscando marcas que también innoven para crear accesorios que mejoren el rendimiento de la motocicleta. Incluso si tenemos productos de la más alta calidad, también ofrecemos una garantía de dos años en todos los productos. En el caso de los productos fabricados en metal, tienen garantía de por vida. Si tienes alguna duda sobre el kit de eliminación del guardabarros, el envío o la garantía, dirígete a la sección de contacto en la web y pregunta a nuestro equipo.

Envíos

Entendemos que al comprar online queremos que nuestro pedido llegue lo más rápido posible, y en perfectas condiciones. El plazo de entrega de todos nuestros artículos es de 72 horas una vez realizado el pedido. Los elementos que requieran un proceso diferente, como una pieza que se va a personalizar en un color diferente, el plazo de entrega es de 15 días. Nuestro equipo prepara los pedidos todos los días, asegurando todos los paquetes para asegurarse de que cada pieza de la motocicleta llegue sin un rasguño.