Himalaya Motorcycle

Una moto Triumph Scrambler diseñada y transformada por Tamarit Motorcycles.

 

Historia de Himalaya

Tras casi una década modificando motocicletas y habiendo trabajado con todos los modelos de ambas gamas de la nueva edición de motos neoclásicas de Triumph, había un modelo de motocicleta que aún se resistía a pasar por nuestras manos para realizar un proyecto completo: la nueva Street Scrambler.

La Street Scrambler nació como la nueva alternativa de moto todoterreno en la nueva generación de motocicletas refrigeradas por líquido. Estando las Bonneville y las Thruxton claramente indicadas para su uso sobre asfalto y pavimentos, la Street Scrambler estaba claro que se hacía cargo de las rutas en tierra.

Cada moto es única en el mundo.

Personalizaciones Triumph de la mano del cliente.

Quiero un presupuesto

Ángel se puso en contacto para preguntar de manera cautelosa por el precio de un proyecto, ya que antes de molestar y pedir demasiada información, quería saber si se podría permitir todo un proyecto de Tamarit Motorcycles. Nos contó lo que estaba buscando y su idea no era otra que una Scrambler alta, con los escapes por arriba y fácil de conducir.

«Había muchas ganas de trabajar con nuevos conceptos, como el scrambler, en motos de nueva generación…¿quién dijo que Tamarit solo hacía Cafe Racer? Por nosotros cuantas más scramblers, mejor».

Siempre buscamos ajustar el presupuesto a gusto del cliente, por lo que le propusimos en primera instancia adquirir una Triumph Scrambler de segunda mano refrigerada por aire, pero Ángel quiso inaugurar una nueva sección en la web de Tamarit Motorcycles y decidió emprender el proyecto con una Street Scrambler de nueva generación.

A la semana del primer contacto con Ángel y sin vernos siquiera las caras, ya teníamos su futura moto en nuestras instalaciones para empezar nuestro proyecto #48, el cual se daría a conocer como Himalaya.

Quiero una moto Tamarit.

Una de las premisas del cliente era que no le gustaban los asientos que no se integran en el tanque de gasolina, y eso es lo que intentamos conseguir, un asiento que abrazase el tanque en su parte delantera y muy estrecho en su parte trasera.

Otra parte significativa del proyecto fue la inclusión del cubrecarter, al no haber piezas de serie para este tipo de anclajes, tuvimos que hacer todas las piezas a medida para que la unión entre todos los elementos diera resultado.

«Como siempre, incluimos piezas que sean perfectamente customizable, de tal forma que el cliente pueda poner la palabra o el número que desee».

Como siempre, incluimos piezas que sean perfectamente customizable, de tal forma que el cliente pueda poner la palabra o el número que desee. Este es el caso del dorsal tipo Dirt Track, de forma cuadrada y totalmente adaptado a este estilo de motos.

Quiero una moto Tamarit.

No hacemos 2 motos iguales.

¿Te animas a hacer una moto con nosotros?

Quiero un presupuesto

¿Te animas a hacer un proyecto juntos?

Quiero un presupuesto
Quiero una moto Tamarit.