Bonneville T120

Completa en todos sus aspectos

Una oda a la mítica moto de 1959, la Bonneville T120 se presenta como la Bonneville definitiva. Una moto que une lo mejor de las últimas tecnologías con la tradición que representan los motores “Bonnie”, una motocicleta completa en todos sus aspectos.

Origen de la Bonneville T120

Lo nuevo y lo antiguo

La Triumph Bonneville T120 armoniza los dos mundos dentro de su equilibrio perfecto, lo nuevo y lo antiguo. Es una de las motos estandarte de esta nueva generación de neoclásicas de la marca británica. Toda una tradición que se extiende desde hace ya medio siglo y que converge en este modelo.

Esta moto ha sabido llevar a la perfección el equilibrio entre lo clásico y lo moderno. Un resultado, ante todo, polivalente que combina una estética claramente clásica y con un comportamiento rodado de última generación, brindada por décadas de experiencia.

triumph bonneville t120

Bonneville T120: características

La más potente de la familia

Este motor se empezó a fabricar en 2016 y tiene dos variantes en las que varía el color del motor. La Bonneville T120 lleva el motor en acabado acero de forma habitual, mientras que la Bonneville T120 Black lo lleva en acabado negro, lo que cambia de manera notoria su aspecto.

Esta moto cuenta con un motor de 1200cc refrigerado por agua, el cual entrega hasta 80 cv de potencia. La normativa por la que se rige es la Euro 5 y es alimentada obviamente por gasolina. Una moto para mucho más que trasladarte de un lugar a otro.

triumph bonneville t120 triumph bonneville t120

Dimensiones de la Triumph Bonneville T120

De un lugar a otro

Con un largo de 2170 mm por 785 mm de ancho, la Bonneville T120 tiene su punto más alto a 1125 mm hasta el suelo. Un peso de 224 kg y un depósito con 14,5 litros de capacidad. Una motocicleta preparada para todo.

La Bonneville T120 está equipada con una horquilla telescópica de 41 mm de diámetro, y en la trasera hay un doble brazo de acero regulado por precarga. También está equipada en ambos lados con dos discos de freno flotantes con sistema ABS.

Estilos de la Bonneville T120

Para gustos, T120

La variedad de estilos en los que encaja la Bonneville T120 es enorme, según el que escojas, podrás darle un toque personal que se adapte al resultado final que estás buscando.

Uno de los estilos más demandados por aquellos que tienen esta moto, es el Bonneville Brat Style, un estilo dedicado al uso de la moto en ciudad y de diario. Sin olvidar otro de los estilos más populares para las Bonneville T120, el Cafe Racer, con una estética totalmente clásica.

Por otro lado, para lugares alejados del asfalto, existen otras opciones más apropiadas para transformar tu T120 en una Bonneville Scrambler y dotarla de una clara identidad todoterreno para poder conducirla con comodidad, sin importar la superficie.

motor

Motores de motos

Modelos con los que trabajamos.

¿Tienes dudas sobre qué moto elegir? Conoce todos los modelos con los que trabajamos.

estilos

Estilo de moto

Estilos de motos Tamarit.

Estos son los estilos que realizamos sobre nuestras motos. Descubre cuál se adapta a ti.