The Jets Bonneville T120

118 The Jets

Un tributo Signature

La moto número 118 recibe su nombre como tributo a una de las canciones preferidas de Ben, propietario de The Jets. Esta Bonneville T120 ha sido todo un reto y ya se ha ganado un hueco entre las creaciones premium de las Tamarit Signature.


The jets Bonneville T120

Especialistas

El mayor transformador de motos Triumph

Nuestro valor añadido es la especialización en motores neoclásicos de Triumph, esto nos ha convertido en el mayor especialista del mundo en estos motores. Nadie ha creado tantas motos con el mismo motor, con más de 151 motos únicas presentadas en nuestra web y unas 50 que no hemos presentado.

Nuestro valor principal es la especialización y el Know-how que hemos adquirido con cada proyecto.

Inspiracional
triumph thruxton 1200r cafe racer tamarit turXton

Motor y estilo

Comodidad clásica

Como motor para este proyecto, se optó por escoger una Bonneville T120 que por su versatilidad y rendimiento, encaja perfectamente en una estética Brat Style. Una moto cómoda y un emblemático motor que proporciona una conducción agradable para ir por zonas urbanas y un uso diario.

Colores

The Jets

La pintura fue escogida para resaltar esa belleza británica que caracteriza a las motos de este estilo. Como base del diseño se aprecia un color verde oscuro que predomina en toda la moto y que se ve destacado con el diseño de dos franjas verticales en el depósito en color dorado y platino. Un acabado brillante pero sútil que destaca por su elegancia y presencia.


triumph bonneville t100 hybrid tamarit sigma
triumph thruxton 1200r cafe racer tamarit turXton
triumph thruxton 1200r cafe racer tamarit turXton

Asiento partido en dos

A medida para el proyecto

Otro de los componentes destacados dentro del proyecto es el asiento. Una pieza hecha especialmente para esta moto y que cuenta con dos partes (piloto/pasajero) totalmente separadas.

Destacar que la parte delantera se ha colocado sobre una placa de hierro para asegurar su forma, mientras que a la parte trasera se le ha hecho un hueco atrás para adaptar el guardabarros.


asiento biplaza Bonneville T120

Cubrecarter XXL

Mayor protección 

En el proyecto se ha incluido un cubrecarter XXL que cubre toda la parte frontal, asegura una mayor protección al cubrir toda la zona frontal del chasis de la moto, incluyendo el radiador. Además, se ha cromado toda la pieza para una mayor resistencia y un aspecto brillante.

triumph thruxton 1200r cafe racer tamarit turXton

Faro LED giroscópico

Iluminación de vanguardia

El faro LED giroscópico adaptativo permite iluminar con gran amplitud el camino y no te abandonará ni en las curvas, pues se trata de un faro que adapta sus luces para acompañar el movimiento del manillar, lo que proporciona mayor seguridad. El sistema de iluminación más vanguardista del mercado.


triumph thruxton 1200r cafe racer tamarit turXton
triumph thruxton 1200r cafe racer tamarit turXton

Alta tecnología

El cerebro de la moto

Se ha incluido uno de nuestros imprescindibles, el cuentakilómetros de Motogadget, para un acabado más limpio y minimalista. Cabe destacar también la incorporación de otros componentes Motogadget, como los intermitentes delanteros/traseros, piñas de control y centralita.

 

Desde Tamarit buscamos siempre la mejor optimización de la electrónica de nuestras motos y las centralitas funcionan como el cerebro de las motocicletas, por ello en nuestros proyectos incluimos la centralita Motogadget, la más completa del mercado. Gracias a sus funciones y la app, la moto puede ser monitorizada completamente a través de tu Smartphone.


triumph bonneville t100 hybrid tamarit sigma

Envíos EEUU

Hi there!

Las motos Tamarit no conocen fronteras y ya recorren las carreteras de medio mundo. En concreto, en Estados Unidos contamos con Tamarit Motorcycles LLC con sede en Miami que tiene un taller mecánico asociado en la zona y que se encarga de realizar todos los trámites necesarios para que las motos Tamarit lleguen al país de destino. 


Bonneville T120 The Jets
triumph thruxton 1200r cafe racer tamarit turXton
triumph bonneville t100 hybrid tamarit sigma
Bonneville T120 The Jets

Atrévete a vivir la experiencia

Forma parte de Tamarit

Si buscas una moto única, confía en el mayor especialista en motores Triumph del mundo. Rellena el formulario para comenzar tu proyecto y disfruta de una moto exclusiva.

Más de 140 motos construidas

Tamarit Motorcycles se ha convertido en el mayor transformador de motos con motor Triumph a nivel mundial, siendo un referente en su sector.

Esta expansión ha dado lugar a lo que se conoce como la familia Tamarit, un grupo de afortunados que ya disfrutan de la moto de sus sueños y que se han convertido en parte de lo que representa Tamarit Motorcycles.

El objetivo de Tamarit es identificar qué concepto de moto quiere hacer y cómo va a usar la moto cada cliente. No sólo queremos asegurarnos de que tenga una moto única sino que se adapte a sus necesidades del día día.

Estilos y motores que trabajamos

¿Qué estilos hacéis sobre las motos Tamarit?

Cafe Racer: Motos normalmente con un asiento solo para una persona, semi-manillares y una postura agresiva.

Brat Style: Motos cómodas para dos, con un manillar alto y ancho para tener una postura cómoda.

Scrambler: Son las motos que todo el mundo llama “motos para ir por el campo”.

Dirt Track: Un concepto americano, son motos con las que se derrapa en óvalos de tierra.

Premium: Conceptos híbridos que no se pueden catalogar en un estilo concreto.


¿Con qué modelos Triumph trabajáis?

Trabajamos los motores de la gama Modern Classics de Triumph.

Triumph Bonneville 900, Triumph Bonneville T100, Triumph Bonneville T120, Triumph Thruxton 900, Triumph Thruxton 1200, Triumph Thruxton 1200 R, Triumph Thruxton 1200 RS, Triumph Scrambler 900, Triumph Scrambler 1200, Triumph Scrambler 1200 XC, Triumph Scrambler 1200 XE, Triumph Street Twin, Triumph Street Scrambler, Triumph Speed Twin, Triumph Bobber y Triumph Bobber Black.

¿Necesito tener moto?

A) Si ya dispones de moto base (Triumph Modern Classics), la recogemos en la puerta de tu casa y la volvemos a llevar una vez que finalice la transformación.

B) Si no tienes moto, compramos una en el país de origen y la traemos hasta nuestras instalaciones para transformar, abrimos el motor y reemplazamos todos los componentes.

Precio, envío y plazos.

¿Qué precio tiene un proyecto Tamarit?

El precio de las motos Tamarit se calcula en base a las piezas que se incluyen en el proyecto y las horas de trabajo que requiere cada moto. Puedes consultar los precios rellenando el formulario de presupuesto de nuestra web.

¿Cómo se envían las motos?

Las motos se recogen y envían a la puerta de tu casa. Contamos con un transporte nacional y en cuestión de pocos días, podemos recoger o enviar una moto a cualquier parte de la península.

¿Cuánto tiempo tarda en hacerse un proyecto?

De media, las motos Tamarit tardan en ser terminadas entre 90 y 180 días, durante este tiempo el futuro dueño de la moto recibe un reporte semanal/quincenal sobre el estado de construcción del proyecto.

Garantía de los proyectos Tamarit

Una vez que recibas tu moto Tamarit en la puerta de tu casa, ya podrás disfrutar de ella sin preocupaciones.

Las motos Tamarit son entregadas con un año de garantía sobre la transformación, durante el cual, nuestro equipo proporciona un soporte personalizado a todas las motos.