Motivada por una pasión

Especialización, especialistas y especializados

La palabra “especialista” es algo que nos acompaña siempre y que estamos orgullosos de llevar por bandera, la especialización en los motores Bonneville fue una decisión motivada por una pasión, la que nos lleva hasta esta historia que os contamos aquí. 

El mayor especialista del mundo

Nuestro valor añadido

Nuestro valor añadido más fuerte siempre ha sido la especialización en motores neoclásicos de Triumph, esto nos ha convertido en el mayor especialista del mundo en estos motores. Nadie ha creado tantas motos con el mismo motor Bonneville, con casi 125 motos únicas presentadas en nuestra web y un puñado de unas 50 que no hemos presentado. El valor principal de esta empresa es la especialización y nuestro Know-how.

Operativa Tamarit

Nuestro Know-how

Tras años de trabajo y dedicación, hemos adquirido las competencias necesarias para saber qué podemos hacer con cada moto que llega a nuestras instalaciones. Un saber hacer que nos convierte en expertos. Estás en las mejores manos.

Si hay algo que podemos presumir es de nuestras manos, trabajamos con 7 mecánicos en nómina, los cuales solo trabajan con el mismo motor una y otra vez. Son capaces de abrirlo en horas, gracias a la experiencia adquirida después de abrir más de 125 motores de la misma marca. Estamos tan seguros de nuestro trabajo que damos dos años de garantía sobre nuestro trabajo.

Hecho por especialistas

Un trabajo manual

Cuando llega una Triumph a casa y la tenemos que desmontar para empezar el proyecto somos capaces de desguazar la moto por completo en menos de 3 horas, es casi una cadena de producción en un trabajo manual, artesano y exclusivo.

No somos los únicos que creemos en la especialización, existe una corriente de especialistas en cada sector. Todo en la empresa está hecho por especialistas. Cuando externalizamos un trabajo, lo intentamos hacer con los mayores especialistas, desde nuestro tapicero seleccionando las pieles hasta los que nos desarrollan esta web. Hay historias que inspiran la nuestra.

Casos de éxito

Historias que inspiran

A lo largo de la historia, han existido casos de éxito que nos inspiran día a día a creer que todo es posible. Modificaciones sobre una propia marca que han ido más allá de lo que es capaz de construir una marca completa. Cada una de ellas demuestra el gran poder que posee la especialización.

Porsche de Singer

El trabajo de Singer sobre modelos clásicos del Porsche 911 es algo que para muchos se ha convertido en el referente de la restauración de modelos, los cuales conservan el pedigrí y mejoran con los propulsores más modernos.

La Singer Vehicle Design es una compañía americana que reconstruye y restaura Porsche 911 clásicos. La empresa trata de reimaginar los fabricados entre 1989 y 1994. Estos coches pueden tener tanto carrocería Targa como Coupé; eso sí, tanto unos como otros, tras pasar por las manos de Singer Vehicle Design, suelen terminar siendo vehículos fuertemente modificados. Muchos de los componentes que se les ponen proceden del mundo de la competición.

La atención al detalle, casi microscópico, de Singer es la clave de su éxito. Buscan la perfección en cada trabajo y ello requiere de 4.000 horas de trabajo por persona para renovar cada coche. Una fuerte especialización en modificación de vehículos que claramente marca un hito en la historia de la automoción.

Es más, ahora Singer por fin puede comprar los motores directamente a Porsche. ¡Enhorabuena chicos!

Mercedes-AMG

Une belle histoire qui raconte comment la forte spécialisation dans l'ingénierie, la conception et la fabrication de moteurs de course permet de réaliser ce qu'ils n'auraient jamais pu imaginer. En 1964, lorsque Mercedes-Benz décide d'abandonner complètement la course, les ingénieurs et employés de l'entreprise, Hans-Werner Aufrecht et Erhard Melcher, commencent à modifier les véhicules afin de pouvoir les faire courir. Ils l'ont fait entièrement à la main chez le garage de la maison du premier, dans la petite ville de Grossaspach.

Lorsque le garage de la maison familiale est devenu trop petit, ils ont décidé de déménager dans un ancien moulin à Burgstall, et en 1967, ils ont créé une entreprise spécialisée dans les moteurs de course.

Grâce à l'amitié que Hans-Werner Aufrecht entretient avec ses anciens patrons, AMG entame une nouvelle phase dans laquelle, sans abandonner certaines de ses activités de course, l'entreprise se concentre sur l'amélioration de l'esthétique et des performances des voitures Mercedes-Benz.

En 2014, Mercedes et AMG ont annoncé leur première voiture, créant une nouvelle marque responsable du développement et de la production des versions les plus performantes de chaque gamme. 

Horacio Pagani

Tras un intento fallido en Ferrari, Horacio Pagani es contratado en Lamborghini, donde se especializa en un material que años más tarde lo llevaría a la gloria: la fibra de carbono. Después de bastante tiempo, consiguió llegar a un lugar lo suficientemente importante para hablar cara a cara con Ferruccio Lamborghini, el fundador de la empresa italiana. Horacio le comentó que deberían tener su propia división para la creación de compuestos como la fibra de carbono.

El fundador de Lamborghini no estuvo de acuerdo con ello, por lo tanto, Pagani decide crear su propia fábrica pidiéndole un préstamo al banco. Aquí es cuando funda Pagani Composite Research (investigación de materiales compuestos) en 1988.

Esta nueva empresa colaboró con Lamborghini en numerosos proyectos, incluyendo el rediseño del Lamborghini Countach, la versión 25th. Anniversary, el concepto de diseño P140 y el Lamborghini Diablo.

En 1999, revolucionó el mercado automotor con el primer auto deportivo realizado sobre fibra de carbono, tecnología de la que fue pionero. Un argentino que salió de su país con una ilusión y muchos sueños, que hoy son realidades.

Desde 2015

Tamarit crea su propia historia

Tras años de trabajo y experiencia, en Tamarit estamos en el camino de forjar la nuestra propia. Desde 2015, gracias a cientos de clientes que han confiado en la especialización de nuestro trabajo, más de 120 motos cuentan la historia de cada dueño. Es por ello que tenemos fe ciega en la especialización. No lo decimos nosotros, lo dicen los tantos casos de éxito.

El corazón de Tamarit

El motor de las motos, el origen de todo y nuestra seña de identidad.

Piezas únicas jamás producidas

Invertimos cientos de horas para crear algo totalmente nuevo.

Una auténtica joya

Jade, un caso de éxito del que se ha hecho eco la prensa de medio mundo.

Garantía Tamarit

Olvídate de gastos innecesarios y solo disfruta de lo importante, tu nueva moto.

Especización, especialistas, especializados

Nuestro valor añadido, el mayor especialista del mundo en los motores Triumph.

Envíos a Francia

La evolución de la operativa de Tamarit en cuanto a la expansión de nuestras motos en Francia.

Cromado

Este proceso nos diferencia y nos posiciona como una marca de motos premium.

El cerebro de las Tamarit

El cerebro que le colocamos a nuestras motos tiene la capacidad de conectarse a tu móvil y dar una lista enorme de información.