Triumph Bonneville Scrambler

Carácter sin fronteras

La Bonneville Scrambler es la perfecta fusión de dos maneras de entender la conducción de motocicletas. La polivalencia de las Bonneville y el carácter sin fronteras de una Scrambler, dando lugar a una moto única y especial.

La combinación Triumph Bonneville Scrambler

En busca de nuevas sensaciones

No todas las motos están pensadas para circular en pavimentos y carreteras. Muchas motocicletas son diseñadas a partir del deseo por la acción y cualquier tipo de aventuras, sensaciones que buscan todos aquellos que se deciden por una Triumph Bonneville Scrambler. Unas motos preparadas y acondicionadas para un uso por terrenos irregulares.

Una ocasión única para darle un toque radical y fuera de lo común con unas modificaciones que rozan el perfecto balance entre estilo y agresividad.

triumph bonneville scrambler tamarit neptuno

Características de las Triumph Bonneville Scrambler

Para circular por tierra

Las características de las Triumph Bonneville Scrambler tienen que ver sobre todo con su preparación para circular por tierra. Como cualquier moto todoterreno, las preparaciones de este estilo gozan de voluminosos guardabarros delanteros y traseros que garanticen la visibilidad en pleno recorrido off-road.

Componentes de las Bonneville Scrambler

En pleno recorrido off-road

Del mismo modo, los componentes de rendimiento también son cambiados, haciendo especial hincapié en áreas como la suspensión y el agarre. Es por ello que piezas clave como la suspensión y los neumáticos, son mejorados y sustituidos por amortiguadores de alto rendimiento o ruedas de tacos indicadas para dichos usos fuera de asfalto.

motor

Motores de motos

Modelos con los que trabajamos.

¿Tienes dudas sobre qué moto elegir? Conoce todos los modelos con los que trabajamos.

estilos

Estilo de moto

Estilos de motos Tamarit.

Estos son los estilos que realizamos sobre nuestras motos. Descubre cuál se adapta a ti.