Super López Motorcycle

Una moto scrambler diseñada y transformada por Tamarit Motorcycles.

 

Historia de Super López

Casualidad o no, el nombre de la tercera moto de Tamarit vino también motivada por la empresa relativa al cliente. Antonio López acuñó su moto en relación a Pura López, la prestigiosa marca de calzado. Una de las personas al frente del equipo de Tamarit, Quique, se ha dedicado durante gran parte de su vida al calzado, fue mediante esta conexión que Quique y Antonio se conocían de antemano.

Uno de los primeros requisitos que debía incluir la modificación de la Triumph Bonneville de carburación que Antonio dejó en nuestras manos, era un asiento de dos plazas. Para conseguir esto, se diseñó un nuevo concepto de asiento biplaza que debía incluir aparte del colín, las luces traseras reglamentarias, el soporte de la matrícula y una pieza metálica que iría debajo del chasis para hacer cobertura y servir como guardabarros.

Cada moto es única en el mundo.

Personalizaciones Triumph de la mano del cliente.

Quiero un presupuesto

Fue durante la creación del asiento Jarama, cuando la filosofía Tamarit de Plug and Play empezó a asentarse en nuestro sentir, ya que nos pusimos en la piel del cliente y pensamos que sería algo excelente poder modular entre asiento monoplaza o biplaza, tan solo usando simples herramientas y mediante un par de giros de llave poder tenerlo listo para la ocasión y las circunstancias.
La otra pieza cuyo diseño también se consolidó fue el cubrecarter de Tamarit.

Quiero una moto Tamarit.

Otras piezas que también acompañaron la modificación de Super López fueron el guardabarros delantero, unos pequeños intermitentes delanteros y traseros, las tapas laterales, el manillar y los puños en color negro.

«Fue durante la creación del asiento Jarama, cuando la filosofía Tamarit de Plug and Play empezó a asentarse».

En Super López apostamos por una mezcla de brillos y mates, combinando el gris y el negro en todas las piezas, dando un resultado elegante pero moderno al mismo tiempo. También se creó un nuevo anagrama de Triumph diseñado por el equipo de Tamarit para darle un toque único y exclusivo a la moto, marca de la casa presente en todas nuestras creaciones.

Quiero una moto Tamarit.

No hacemos 2 motos iguales.

¿Te animas a hacer una moto con nosotros?

Quiero un presupuesto

¿Te animas a hacer un proyecto juntos?

Quiero un presupuesto
Quiero una moto Tamarit.