Triumph Bonneville ficha técnica

La Triumph Bonneville ficha técnica, ya sea T100 o T120, se caracteriza por su alta tecnología y por sus notables mejoras en la conducción que te brindarán una experiencia inigualable consiguiendo llevarte más allá que de un lugar a otro. Su motor atemporal cargado de par y su fácil manejabilidad se hacen de notar tanto si la vas a usar para tus viajes cotidianos al trabajo como para explorar nuevos caminos en tu tiempo libre.

Triumph Bonneville ficha técnica: T100

La nueva versión de la Bonneville T100 posee un motor bicilíndrico de cuatro tiempos y 900 cc refrigerado por agua. La Triumph Bonneville ficha técnica muestra una potencia que entrega son 55 CV a 5900 rpm. La suspensión de la parte delantera es una horquilla Kayaba de 41 mm de diámetro y en la trasera un amortiguador doble de precarga con 120 mm de recorrido. La moto está equipada con dos frenos de disco Nissin con dos pistones flotantes cada uno.

triumph bonneville t120

Triumph Bonneville ficha técnica: T120

La Triumph Bonneville ficha técnica del modelo Bonneville T120 cuenta con un motor de 1200 cc refrigerado por agua, el cual entrega hasta 80 CV de potencia. En la parte delantera esta moto está equipada con una horquilla telescópica marca Kayaba de 41 mm de diámetro, y en la trasera hay un doble brazo de acero regulado por precarga. Referente a los frenos, esta Bonneville está equipada en ambos lados con dos discos flotantes Nissin con sistema ABS.

triumph bonneville t120
motor

Elige la mejor opción

Motores con lo que trabajamos.

¿Tienes dudas sobre qué moto elegir para tu proyecto? Conoce todos los motores con los que trabajamos.

estilos

Un diseño único

Estilos con los que trabajamos.

¿Para todos los días o como pieza de colección? ¿Ciudad, campo o ambos? Descubre todos los estilos de moto y cuál se adapta a ti.