Santa Maria

Una moto con motor Triumph Bonneville T100 y con estilo Scrambler, diseñada y transformada por Tamarit Motorcycles.

triumph bonneville t100 scrambler tamarit santa maria
triumph bonneville t100 scrambler tamarit santa maria

Un proyecto a partir de 0

El caso de Santa María, vino motivado por otra de las hijas de Tamarit Motorcycles: Pegaso.

Daniel se enamoró de esta moto y quiso simplemente que le hiciéramos una moto igual pero Tamarit Motorcycles se caracteriza por no hacer una moto igual a otra, cada cliente se lleva la satisfacción de tener una moto única y especial.

Es por ello por lo que la respuesta inicial a Daniel fue un no, que lo sentíamos mucho pero no podíamos copiar motos ya entregadas a los clientes, y que el proyecto tendría que partir de 0, desde un nuevo diseño único.

Afortunadamente, Daniel entendió esta postura y accedió a un nuevo diseño, si bien estaba basado en algunas líneas básicas de la moto Pegaso, hubo posteriormente muchos detalles diferentes que dotaron la moto de una personalidad única.

La moto resultante fue una estilosa scrambler de dos plazas, apta para situaciones tan dispares como una excursión por el campo o una salida nocturna para dos por la ciudad.

triumph bonneville t100 scrambler tamarit santa maria
triumph bonneville t100 scrambler tamarit santa maria

La versatilidad de Santa María

Es esta versatilidad la clave que hizo incluir varios detalles propios de cada entorno, tales como el elegante tapizado camel, los detalles de la pintura, la inclusión de piezas de disciplinas puramente off road como los manillares o lo neumáticos.

Daniel se presentó en los dominios de Tamarit con una Triumph Bonneville del 2014, completamente de fábrica y lista para ser modificada.

La gama Bonneville de Triumph es posiblemente la que más se haya trabajado en el taller, con lo que el abanico de piezas compatibles era más que amplio.

triumph bonneville t100 scrambler tamarit santa maria
triumph bonneville t100 scrambler tamarit santa maria

Un nuevo cubrecarter más agresivo y voluminoso

Además de recolocar el clausor de arranque, se cambió el faro delantero por uno más pequeño y se sustituyó el cuentakilómetros por uno de menor tamaño.

Otros complementos a colocar fueron los intermitentes en negro, el guardabarros, la clásica cinta anticalórica de los escapes, amortiguación, puños y los espejos.

Por otro lado, los flancos de la moto fueron personalizados con una tapa lateral perforada en el lado derecho y con el dorsal cuadrado personalizado en el izquierdo.

El acero hizo acto de presencia en este proyecto a través de nuestro cubrecadenas satinado y los escapes. Como novedad, para Santa María se creó un nuevo cubrecarter más agresivo y voluminoso.

triumph bonneville t100 scrambler tamarit santa maria
triumph bonneville t100 scrambler tamarit santa maria

Un tono azul índigo con una base gris plata y blanco

Finalmente, respecto al trabajo de pintura, se apostó el combinar un tono azul índigo con una base en gris plata y blanco, con un resultado muy refinado y original. Otras partes que se pintaron fueron las llantas y las tapas del balancín en blanco, dando un toque muy elegante al combinar perfectamente con los tapizados en color camel de asiento y puños.

triumph bonneville t100 scrambler tamarit santa maria
triumph bonneville t100 scrambler tamarit santa maria
triumph bonneville t100 scrambler tamarit santa maria
triumph bonneville t100 scrambler tamarit santa maria
triumph bonneville t100 scrambler tamarit santa maria

Mi Tamarit

Disfruta de una experiencia personalizada al adquirir tu moto. Conoce la operativa y todos los beneficios de los que puedes disfrutar al comprar una Tamarit.

Estilo

Scrambler Style

El estilo perfecto para aquellos que buscan una moto de aspecto polivalente que se adapta a cualquier tipo de terreno y circunstancia.

Más de 100 motos construidas

Tamarit Motorcycles se ha convertido en el mayor transformador de motos con motor Triumph a nivel mundial, siendo un referente en su sector.

Esta expansión ha dado lugar a lo que se conoce como la familia Tamarit, un grupo de afortunados que ya disfrutan de la moto de sus sueños y que se han convertido en parte de lo que representa Tamarit Motorcycles.

El objetivo de Tamarit es identificar qué concepto de moto quiere hacer y cómo va a usar la moto cada cliente. No sólo queremos asegurarnos de que tenga una moto única sino que se adapte a sus necesidades del día día.

Estilos y motores que trabajamos

¿Qué estilos hacéis sobre las motos Tamarit?

Cafe Racer: Motos normalmente con un asiento solo para una persona, semi-manillares y una postura agresiva.

Brat Style: Motos cómodas para dos, con un manillar alto y ancho para tener una postura cómoda.

Scrambler: Son las motos que todo el mundo llama “motos para ir por el campo”.

Dirt Track: Un concepto americano, son motos con las que se derrapa en óvalos de tierra.

Premium: Conceptos híbridos que no se pueden catalogar en un estilo concreto.


¿Con qué modelos Triumph trabajáis?

Trabajamos los motores de la gama Modern Classics de Triumph.

Triumph Bonneville 900, Triumph Bonneville T100, Triumph Bonneville T120, Triumph Thruxton 900, Triumph Thruxton 1200, Triumph Thruxton 1200 R, Triumph Thruxton 1200 RS, Triumph Scrambler 900, Triumph Scrambler 1200, Triumph Scrambler 1200 XC, Triumph Scrambler 1200 XE, Triumph Street Twin, Triumph Street Scrambler, Triumph Speed Twin, Triumph Bobber y Triumph Bobber Black.

¿Necesito tener moto?

A) Si ya dispones de moto base (Triumph Modern Classics), la recogemos en la puerta de tu casa y la volvemos a llevar una vez que finalice la transformación.

B) Si no tienes moto, compramos una en el país de origen y la traemos hasta nuestras instalaciones para transformar, abrimos el motor y reemplazamos todos los componentes.

Precio, envío y plazos.

¿Qué precio tiene un proyecto Tamarit?

El precio de las motos Tamarit se calcula en base a las piezas que se incluyen en el proyecto y las horas de trabajo que requiere cada moto. Puedes consultar los precios rellenando el formulario de presupuesto de nuestra web.

¿Cómo se envían las motos?

Las motos se recogen y envían a la puerta de tu casa. Contamos con un transporte nacional y en cuestión de pocos días, podemos recoger o enviar una moto a cualquier parte de la península.

¿Cuánto tiempo tarda en hacerse un proyecto?

De media, las motos Tamarit tardan en ser terminadas entre 90 y 180 días, durante este tiempo el futuro dueño de la moto recibe un reporte semanal/quincenal sobre el estado de construcción del proyecto.

Garantía de los proyectos Tamarit

Una vez que recibas tu moto Tamarit en la puerta de tu casa, ya podrás disfrutar de ella sin preocupaciones.

Las motos Tamarit son entregadas con un año de garantía sobre la transformación, durante el cual, nuestro equipo proporciona un soporte personalizado a todas las motos.