Black Pearl motorcycle

 

Una moto brat style diseñada y transformada por Tamarit Motorcycles.

 

Historia de Black Pearl

Durante el mes de marzo de este concurrido 2019 nos dejaron un correo mediante un formulario de contacto que tenemos en la web, solicitando información acerca de un proyecto. Sin saber realmente que se esconde detrás de cada pregunta (hay mensajes que simplemente vienen a preguntar, o simples mirones, mientras que hay otros tras lo que se esconde un gran proyecto de gran repercusión mediática), Tamarit respondió con celeridad a lo que sería uno de tantos mensajes de los que recibimos semanalmente (obviamente ya quisiéramos que todos los formularios que recibimos se convirtieran en proyectos una vez dado el presupuesto).

En este caso, el mail salió desde un pueblo muy cercano a nuestras instalaciones y nos sorprendió por ello, ya que generalmente gente muy cercana no nos manda un correo electrónico, sino que se acercan a nuestras instalaciones aprovechando pasar por un recado cercano y también obviamente, acudiendo a cualquiera de las varias fiestas abiertas que realizamos a lo largo del año para presentar alguno de nuestros proyectos exclusivos. Por suerte, cual helado premiado en las nostálgicas épocas de verano, el mail de Marcial eran de los que escondían “premio” debajo.

Cada moto es única en el mundo.

Personalizaciones Triumph de la mano del cliente.

Quiero un presupuesto

Nos pusimos en contacto con Marcial y que decir, que todo fue genial y de inmediato se arregló una reunión en nuestras oficinas ya que teníamos la suerte como decimos de estar muy cerca. Dicho día llego Marcial y casualidades de la vida o más bien decir que el mundo es un pañuelo, resultó que teníamos muchos amigos en común, entre ellos propietarios de motos de la familia Tamarit.

Al final, aunque frecuentemente tratado con sorna, el dicho que mantiene constantemente uno de los fundadores de Tamarit que reza “de una sale otra”, no deja de ser una verdad continuamente corroborada!. Está claro que una de las mejores bazas publicitarias que tiene Tamarit Motorcycles es su propio trabajo y sus clientes más que satisfechos conduciendo la moto de sus sueños. Marcial se presentó en este caso con su flamante Triumph bonneville t120, y digo flamante porque solo tenía 2000 km, pero apestar de ser una moto que le gustaba cuando la compro, a día de hoy necesita personalizarla y sentir que era su moto. Mucha gente desconoce los diferentes conceptos de transformación y es difícil poder explicar cual es cual, pero viendo fotos que siempre nos traen, podemos deducir que van buscando, y es este caso era una brat style.

Poco a poco, a medida que íbamos concertando encuentros y reuniones fuimos limando pequeños conceptos con Marcial ya que en un principio solo quería era un pequeño cambio. El primero de ellos sería cortar el chasis e instalar nuestro nuevo kit Himalaya, pero insertando el piloto trasero de led dentro del mismo chasis. Este kit Himalaya, es la versión para motos de refrigeración líquida de nuestro ya sacado a la venta asiento Tramontana, que lo podrás encontrar en web y para las motos de refrigeración por aire. El kit Himalaya, por su parte, es más corto como asiento, tanto que queríamos que el chasis quedara por fuera del asiento (es válido para dos personas pero no es muy recomendado para largos trayectos) para dar un resultado que solo hay que verlo, un look muy clásico a nuestras Triumph bonneville y street twin.

Otras piezas instaladas en el proyecto de motos Triumph: cubrecadenas, amortiguadores hagon, escapes zard, soportes four line, rejilla de faro, cubrecarter muralla, guardabarros corto, espejos retrovisores en extremo manillar, intermitentes delanteros y traseros motogadget, tapas laterales muralla.

Quiero una moto Tamarit.

Ficha técnica de Blackpearl:

  • Modelo: Bonneville T120
  • Año: 2017
  • Fabricante: Triumph
  • Cilindrada: 1200
  • Escape: Zard 2 en 2 RACING
  • Faro: 3/4
  • Puños: Custom
  • Asiento: Himalaya
  • Neumáticos: Heidenau
  • Triumph parts – Tamarit Motorcycles: Tapas Muralla, Cubrecadenas, Cubrecarter Yunque, New Little Bastard, Kit de eliminación del guardabarros, Emblemas Bloque motor, Espejos puño.
  • Diseño y Pintura: Tamarit Motorcycles

Sobre los neumáticos optamos por unos Victory Classic, habituales ultimamente en los proyectos de Tamarit, tanto delante como detrás , un neumático a nuestro modo de ver con una personalidad tremenda, ya que solo hay que ver su perfil. A esa configuración le sumamos unos amortiguadores HAGON de 37cm dos centímetros más que los originales y un suplemento de 3 centímetros a las botellas hacen que la moto sea muchísimo más alta, algo que era lo que buscaba marcial por su 1,88cm. En cuanto a color seguimos las pautas de nuestro cliente una moto oscura, y por suerte partíamos de una t120 black la cual ya el motor y llantas eran negros, pero la base de la pintura sería un cromo con laca negra y junto a un negro satinado , a mitad del tanque se dio un pequeño toque con una línea blanca pera que destacara el logro de la marca.

Quiero una moto Tamarit.

No hacemos 2 motos iguales.

¿Te animas a hacer una moto con nosotros?

Quiero un presupuesto

¿Te animas a hacer un proyecto juntos?

Quiero un presupuesto