Black Pearl motorcycle

Una moto brat style diseñada y transformada por Tamarit Motorcycles.

 

Historia de Black Pearl

Durante el mes de marzo de este concurrido 2019, nos llegó vía formulario de contacto un correo procedente de un pueblo muy cercano a nuestras instalaciones. Casualidades de la vida o no (en Tamarit creemos firmemente que, al final, el buen trabajo se da a conocer), el cliente compartía muchos amigos en común con el equipo de Tamarit, algunos de los cuales eran dueños de una moto Tamarit.

De inmediato se arregló una reunión en nuestras oficinas, ya que teníamos la suerte de estar muy cerca. Marcial se presentó con su flamante Bonneville T120 de solo 2.000 km, y viendo las fotos que traía pudimos deducir rápidamente qué estaba buscando: en este caso era una Brat Style.

Cada moto es única en el mundo.

Personalizaciones Triumph de la mano del cliente.

Quiero un presupuesto

Poco a poco, a medida que íbamos concertando encuentros y reuniones, fuimos limando pequeños conceptos con el cliente, que en un principio sólo quería un pequeño cambio. Piezas a añadir en el proyecto serían el nuevo kit Himalaya, pero insertando el piloto trasero de LED dentro del mismo chasis.

«El cliente compartía muchos amigos en común con el equipo de Tamarit, algunos de los cuales eran dueños de una moto Tamarit».

También otras piezas instaladas en el proyecto fueron el cubrecadenas, amortiguadores Hagon, escapes Zard, soportes Four Line, rejilla de faro, cubrecárter Muralla, guardabarros corto, espejos retrovisores en extremo manillar, intermitentes delanteros y traseros Motogadget, y tapas laterales Muralla.

En cuanto a los neumáticos, optamos por unos Victory Classic, habituales últimamente en los proyectos de Tamarit, tanto delante como detrás. Un neumático a nuestro modo de ver con una personalidad tremenda, ya que solo hay que ver su perfil. A esa configuración le sumamos unos amortiguadores HAGON de 37cm, dos centímetros más que los originales, y un suplemento de 3 centímetros a las botellas hace que la moto sea muchísimo más alta, algo que era lo que buscaba Marcial, el dueño, debido a su 1,88cm. En cuanto a color, seguimos las pautas de nuestro cliente: una moto oscura. Por suerte partíamos de una T120 black, cuyos motor y llantas ya eran negros. La base de la pintura sería un cromo con laca negra junto a un negro satinado, y a mitad del tanque se dio un pequeño toque con una línea blanca pera que destacara el logo de la marca.

Quiero una moto Tamarit.

Sobre los neumáticos optamos por unos Victory Classic, habituales ultimamente en los proyectos de Tamarit, tanto delante como detrás , un neumático a nuestro modo de ver con una personalidad tremenda, ya que solo hay que ver su perfil. A esa configuración le sumamos unos amortiguadores HAGON de 37cm dos centímetros más que los originales y un suplemento de 3 centímetros a las botellas hacen que la moto sea muchísimo más alta, algo que era lo que buscaba marcial por su 1,88cm. En cuanto a color seguimos las pautas de nuestro cliente una moto oscura, y por suerte partíamos de una t120 black la cual ya el motor y llantas eran negros, pero la base de la pintura sería un cromo con laca negra y junto a un negro satinado , a mitad del tanque se dio un pequeño toque con una línea blanca pera que destacara el logro de la marca.

Quiero una moto Tamarit.

No hacemos 2 motos iguales.

¿Te animas a hacer una moto con nosotros?

Quiero un presupuesto

¿Te animas a hacer un proyecto juntos?

Quiero un presupuesto