Thin Blue Line

La moto número 78 de Tamarit Motorcycles

Una Bonneville T120 con destino a Miami

Una moto con motor Bonneville T120, transformada al estilo Brat Style clásico por Tamarit Motorcycles.

Para la base de este proyecto se ha empleado una Bonneville T120 de la nueva generación de la gama Modern Classics, a la que se le ha dado un estilo Brat Style con líneas muy clásicas. Una combinación de colores y detalles que la hacen destacar por la historia que esconden.

tbl_bandera-min (1)

Alan y la historia de Thin Blue Line

La moto 78, Thin Blue Line, esconde una historia personal que inspira todos los detalles estéticos de esta transformación.

La historia que Alan, propietario de la moto 78, ha querido plasmar en Thin Blue Line es una que ha gustado especialmente al equipo de Tamarit. Este puertorriqueño que reside en Miami ha trabajado durante muchos años en el FBI, donde perdió a dos de sus mejores amigos. Thin Blue Line es la bandera americana que rinde homenaje a los policías caídos y esta moto ha sido también el pequeño homenaje de Alan hacia sus amigos que desafortunadamente ya no están con él.

Quiero un presupuesto

Juego de pintura y cromados

En este proyecto se han integrado perfectamente los colores blanco, negro y azul.

La pintura empleada en esta transformación hace clara referencia al propio nombre de la moto 78, los colores de la bandera Thin Blue Line. Los colores blanco, negro y azul se integran con los cromados llevados a cabo en algunas de las piezas. Otro de los detalles estéticos a destacar es la bandera Thin Blue Line de los emblemas de motor.

La comodidad clásica del Brat Style

Thin Blue Line incorpora un asiento de gel para dos, aportando comodidad y estilo.

Una de las premisas a conseguir era la de crear una moto que fuera cómoda de conducir, pero sin renunciar a un estilo clásico. Algo que se ha conseguido gracias a un asiento de gel biplaza, el cual también realza la belleza clásica de la estética de la Bonneville Brat Style.

Quiero un presupuesto

Manillar recto y neumáticos clásicos

Con el objetivo de alcanzar la máxima comodidad, se añaden a la transformación un manillar recto y unos neumáticos clásicos.

Quiero una moto Tamarit.

En el proyecto Bonneville Thin Blue Line se pueden apreciar unos neumáticos clásicos anchos que proporcionan mayor estabilidad y que, junto con un manillar recto, hacen que sea una moto con una estatura perfecta para pasear por ciudad o disfrutar durante horas encima de la moto con mayor comodidad.

Detalles de Thin Blue Line

Quiero una moto Tamarit.

Quiero una moto Tamarit

Si estás interesado en hacer un proyecto como este, ponte en contacto con nuestro equipo y recibe información personalizada según tus necesidades.

Quiero un presupuesto