Bizarra Motorcycle

Una moto brat style diseñada y transformada por Tamarit Motorcycles.

 

Historia de Bizarra

Aunque rara vez podemos decir el día exacto, en esta ocasión sí: el encuentro entre Tamarit Motorcycles y el dueño de la futura Bizarra tuvo lugar el día de la presentación mundial de la nueva Scrambler 1200

Parte del equipo de Tamarit fue a dicha presentación y, después de saludar a varios amigos y clientes, un amigo de la familia Tamarit nos presentó a José.

José nos contó que unos días antes nos había escrito mediante un formulario de contacto que había en nuestra web para comentar la posibilidad de hacer un proyecto con nosotros. Y sin duda nos extrañó, ya que pensábamos que era un potencial cliente de la scrambler 1200, pero no, estaba en la presentación acompañando a unos amigos, ya que él ya era feliz propietario de una Triumph neoclásica, nada más y nada menos que una T120.

Cada moto es única en el mundo.

Personalizaciones Triumph de la mano del cliente.

Quiero un presupuesto

Pasados unos días nos reunimos en un ambiente más tranquilo y de trabajo, y empezamos a limar matices del proyecto que daría lugar a la moto Triumph Bonneville de sus sueños.

«Tamarit Motorcycles, salvo contadísimas excepciones, siempre realiza sus proyectos a gusto del cliente».

Tamarit Motorcycles, salvo contadísimas excepciones, siempre realiza sus proyectos a gusto del cliente, y es básicamente el propietario quien lleva la batuta de toda la sinfonía que es finalmente en lo que se convierte un proyecto realizado con nosotros. Muchas veces estos proyectos van tomando forma a base de ideas que aporta el cliente, y que finalmente se ven reflejadas en un pequeño boceto que realizamos a mano.

Quiero una moto Tamarit.

En el caso del proyecto BIZARRA, la moto estaba bien clara y el concepto también, la Triumph Bonneville de José  estaría claramente enfocado a una Brat Style polivalente.

«Muchas veces estos proyectos van tomando forma a base de ideas que aporta el cliente, y que finalmente se ven reflejadas en un pequeño boceto que realizamos a mano».

En esta moto destaca el asiento, más corto y estrecho que el original, de tal forma que el chasis quedaría más largo que el mismo asiento, para conseguir un look muy ochentero. Se puso unos amortiguadores más altos y con mayores prestaciones y se alargaron las horquillas, a fin de conseguir la altura deseada a petición del cliente, tanto por el look que pretendía como por su altura y postura de conducción.

Presentación de Bizarra

Bizarra, al igual que la mayoría de los proyectos de Tamarit, fue presentada en nuestro showroom durante una agradable tarde de verano. José tuvo el placer de compartir esa tarde con amigos y familia, y pudo ver la moto de sus sueños por primera vez terminada y en persona. En Tamarit siempre nos gusta hacer que nuestros clientes se sientan especiales por un día, y para nosotros es un placer ver esa sonrisa dibujada en su rostro cada vez que la tela descubre uno de nuestros trabajos.

Quiero un presupuesto
Quiero una moto Tamarit.

No hacemos 2 motos iguales.

¿Te animas a hacer una moto con nosotros?

Quiero un presupuesto

¿Te animas a hacer un proyecto juntos?

Quiero un presupuesto

Testimonio de nuestro cliente