Todo sobre el kit eliminador de guardabarros Triumph Thruxton

El kit de eliminación Thruxton del guardabarros cambia por completo la parte trasera de la motocicleta, reemplazando el guardabarros trasero original y creando un aspecto más minimalista. Fabricado artesanalmente con un material muy resistente, el kit de eliminación del guardabarros Thruxton será parte de la motocicleta durante muchos años.
Si planeas modificar tu motocicleta, ve a los proyectos de personalización terminados que hemos realizado hasta ahora con esta pieza para ver cómo queda en diferentes estilos.

Características del kit de eliminación Thruxton del guardabarros

El kit de eliminación de guardabarros Thruxton es compatible con todos los modelos Thruxton y está hecho con nuestra tecnología de diseño plug and play, esto hace que el proceso de instalación sea mucho más simple. Solo es necesario quitar el guardabarros trasero original y reemplazarlo con el nuevo kit eliminador.

El kit eliminación Triumph Thruxton está hecho con hierro de 3 mm y ayuda a suprimir el guardabarros trasero mientras mantiene las señales de giro y la matrícula en su lugar. Se trata de un kit muy resistente que le da a la parte trasera de la moto un aspecto más minimalista y tiene una garantía de dos años.

Para un proceso de instalación más detallado dirígete a la descripción de cada pieza, donde también encontrarás las herramientas que necesitarás para la instalación y un formulario para hacer cualquier duda que tengas sobre la colocación a nuestro equipo.

Envío

Enviamos el kit de eliminación del guardabarros a todos los rincones del mundo. Nos aseguramos de que los productos más frágiles estén cuidadosamente empaquetados para que aguanten el viaje sin incidencias, de esta forma podrás instalarlos en tu moto y disfrutarlos en poco tiempo.

Una vez realizado el pedido, el envío desde nuestra tienda hasta su destino tarda 72 horas. Si el cliente desea que se pinte la pieza, el plazo de entrega es de 15 días para respetar el proceso de pintado y secado al que ha de someterse. Si tiene alguna pregunta sobre los tiempos de envío o la política de garantía, vaya a las preguntas frecuentes o pregunte a nuestro equipo.

Plug and Play

Este es el término que usamos para describir los productos que son muy fáciles de instalar. La colocación es sencilla y no requiere de expertos ni mecánicos porque se tienen en cuenta los anclajes originales de la pieza original al diseñar cada pieza y accesorio.