Todo sobre el kit de eliminación Scrambler

El kit de eliminación del guardabarros trasero de la Triumph Scrambler tiene un diseño minimalista y elegante que va de la mano con el estilo todoterreno de la Scrambler. Elaborado artesanalmente por los mejores profesionales, está fabricado con un material resistente y creado para personalizar el estilo de una de las motos más populares de la serie de clásicos modernos.

Características del kit de eliminación Scrambler

El kit eliminación de guardabarros Triumph Scrambler te permite quitar el guardabarros trasero y conseguir un aspecto más minimalista, típico de las motos deportivas. Este eliminador también funciona como retención para el número de placa y las señales de giro.

El tail tidy es compatible con todos los modelos Scrambler y está diseñado siguiendo nuestra tecnología plug and play, lo que simplifica mucho el proceso de instalación. Es cuestión de quitar el guardabarros trasero original y reemplazarlo con el nuevo eliminador. En la página de descripción de cada eliminador de guardabarros encontrarás las medidas exactas, las herramientas necesarias para la instalación y más información.

Envíos

Uno de los únicos inconvenientes de las compras en línea es esperar a que llegue su pedido. Nuestro equipo trabaja duro todos los días para preparar su pedido lo más rápido posible para que pueda instalar su nuevo kit de eliminación de guardabarros en poco tiempo.

El tiempo de envío es diferente según lo que estemos enviando, los pedidos normales tardan 72 horas en enviarse a cualquier parte del mundo. Una pieza que tiene que ser personalizada, como pintar por ejemplo, puede tardar hasta 15 días en llegar a su destino una vez realizado el pedido.

Plug and Play

Las piezas y accesorios Plug and Play significan que se instalan muy fácilmente sin un manual de instrucciones. Esto se debe a que están hechos específicamente para los clásicos modernos de Triumph y el diseño tiene los mismos puntos de anclaje que los originales.

Todo el proceso es tan simple como quitar el guardabarros trasero viejo y reemplazarlo por el nuevo kit de eliminación. En casa, con unas herramientas básicas y en pocos minutos, se coloca la pieza nueva, y la motocicleta está lista para salir a la carretera.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de envío, la política de devoluciones, el proceso de instalación o sobre la compatibilidad con tu moto, dirígete a la sección de contacto en la web para seleccionar la mejor forma de contactar con nuestro equipo.