Todo sobre el kit eliminador de guardabarros Triumph Scrambler 1200 XE

Con un claro estilo todoterreno, el kit eliminador Scrambler 1200 XE es la manera perfecta de modificar completamente el aspecto trasero de la motocicleta cambiando solo una parte. La Scrambler 1200 XE tiene un gran rendimiento y un estilo deportivo innegable que se puede personalizar aún más. Explore nuestros proyectos de personalización realizados con este producto y esta motocicleta para ver cómo se ven en diferentes estilos.

Características del kit eliminación Scrambler 1200 XE

El kit eliminación Triumph Scrambler 1200 XE mide 42 × 22 cm y está fabricado con hierro de 3 mm, un material muy resistente que asegura una larga vida a esta pieza. El eliminador incluye la luz LED trasera y un reflector para una mejor visibilidad, también sostiene la matrícula. Esta pieza está diseñada siguiendo la tecnología plug and play. Fabricada para esta motocicleta específica, tiene los mismos puntos de anclaje que la original. No es necesario ir a un garaje para que los instalen, puedes hacerlo en casa con algunas herramientas básicas, solo es cuestión de quitar el guardabarros trasero de serie y colocar el eliminador. Vaya a la página de descripción de cada producto para ver las instrucciones de instalación completas, las herramientas necesarias, otras motocicletas compatibles y las medidas exactas.

Envíos

Sabemos que la peor parte de las compras online es esperar a que llegue el producto. Nuestro equipo envía piezas y accesorios todos los días de trabajo, por lo que los entusiastas de los clásicos modernos no tienen que esperar demasiado para que llegue su nuevo kit de eliminación de guardabarros . Enviamos todos los productos a nivel nacional e internacional en 72 horas. Si la pieza de la motocicleta puede ser modificada y el cliente solicita un producto personalizado, el envío demora un máximo de 15 días, considerando que debe pasar por un proceso diferente. Empaquetamos cada producto con cuidado, para que no haya ningún problema durante la entrega y llegue en perfectas condiciones.

Cómo obtener más información

En cada descripción de producto encontrará un formulario para contactar directamente con nuestro equipo y hacer cualquier pregunta que tenga sobre ese producto. Del mismo modo, también existen formularios en los proyectos de personalización para conocer más sobre ellos. Pero si quieres saber más sobre nuestra forma de trabajar y no has encontrado la información en la sección de Ayuda y Preguntas Frecuentes, puedes ir a la sección de contacto y hablar con nuestro equipo a través del Centro de Ayuda, nuestras redes sociales o el número de WhatsApp.


Ver todos los accesorios para Triumph Scrambler 1200 XE