Todo sobre el escape para Triumph Scrambler 1200 XE

El escape está fabricado con materiales de alta calidad y está específicamente diseñado para ajustarse a uno de los modelos más nuevos de la marca británica. Este modelo es conocido por su gran rendimiento dentro y fuera de la carretera, también es muy versátil y permite actualizar las partes de la motocicleta en una amplia gama de estilos. Explore nuestras personalizaciones basadas en esta motocicleta para ver cómo se ven los diferentes escapes en diferentes estilos.

Características del escape personalizado

Fabricado con acero inoxidable, el escape de la Triumph scrambler 1200 XE es resistente al desgaste diario y requiere poco mantenimiento. Los escapes vienen en diferentes formas y tamaños, y los diseños permiten una colocación más baja o más alta, para adaptarse mejor al estilo de cada motocicleta.

Instalación del escape

La instalación de cada modelo es diferente y también lo es el nivel de dificultad. Las piezas disponibles en la web son plug and play, lo que significa que están fabricadas con los mismos puntos de anclaje que las piezas originales de la motocicleta, lo que hace que el proceso de instalación sea mucho más sencillo. Dicho esto, recomendamos ir a la descripción de cada producto para ver las instrucciones completas del proceso de instalación y acudir a un profesional para garantizar la colocación correcta de cada pieza.

Envío

Enviamos nuestros productos internacionalmente, por lo que todos los entusiastas de los clásicos modernos pueden disfrutar de piezas y accesorios de alta calidad. Una vez realizado el pedido se necesitan 72 horas para llegar a cualquier parte del mundo. Nuestro equipo prepara los pedidos cuidadosamente todos los días para garantizar que todas las piezas de la motocicleta lleguen perfectamente. Si quieres saber más sobre los productos o el envío, dirígete a las preguntas frecuentes o al apartado de contacto de la web.


Ver todos los accesorios para Triumph Scrambler 1200 XE