Asientos Triumph Scrambler 1200 XE

Este modelo de motocicleta ofrece lo mejor de ambos mundos, dentro y fuera de la carretera, con esta combinación como nuestra inspiración, hemos creado los cómodos y elegantes asientos Triumph Scrambler 1200 XE. Teniendo en cuenta el aplomo y la elegancia de la marca británica durante el proceso de diseño, el asiento incorpora estas características en su estilo y además aporta toda la comodidad necesaria para cualquier camino.

Acerca del asiento personalizado Triumph Scrambler 1200 XE

El asiento Scrambler 1200 XE está fabricado con poliuretano, cuero náutico, fibra de vidrio y más de los mejores materiales disponibles en el mercado. En la página de cada asiento hay una descripción más detallada de cada aspecto del asiento, así como una visualización de todas las combinaciones de colores disponibles.

Instalación del asiento de recambio Triumph Scrambler 1200 XE

Una de las mejores cualidades del asiento Scrambler 1200 XE es que es muy fácil de instalar, el diseño del asiento tiene en cuenta los tornillos y anclajes de la pieza original Triumph. Solo es cuestión de quitar el asiento antiguo y colocar el nuevo.

Envíos

Cuando compras online hay dos cosas a tener en cuenta: el tiempo y la integridad de la pieza. Una vez realizado el pedido en la web el envío tarda 72 horas en llegar a cualquier parte del mundo, y nuestro equipo asegura el correcto embalaje para proteger el asiento durante la entrega. Si tienes alguna pregunta sobre el asiento o el envío, puedes ir a la descripción del producto, las preguntas frecuentes o ponerse en contacto con nuestro equipo. ¡Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas!

Garantía

Trabajamos arduamente para crear excelentes productos y durante el proceso de envío, tomamos todas las precauciones para que el cliente pueda disfrutar de sus productos, y los asientos también tienen una garantía de 2 años. Si algo sale mal durante el proceso de entrega o simplemente cambias de opinión sobre el asiento personalizado, existe una política de devolución de 30 días. Para conocer todos los detalles sobre el proceso, ve a la página de la política de devoluciones. Si tienes alguna duda no dudes en contactar con nuestro equipo.


Ver todos los accesorios para Triumph Scrambler 1200 XE