Asientos Tamarit Scrambler 1200

La versatilidad de este modelo de la marca británica nos permite ser creativos con los diseños de los asientos Triumph Scrambler 1200. Priorizando la ergonomía y la comodidad, el asiento elimina todos los elementos y accesorios innecesarios para conseguir un asiento elegante y funcional para cada camino.

Acerca del asiento personalizado

El asiento personalizado Triumph Scrambler 1200 de este modelo combina materiales de la mejor calidad con diseños originales. Los asientos están disponibles en una gran variedad de colores originales con un tapizado que también se puede personalizar en cuatro colores diferentes.

Instalación del asiento

Esta motocicleta es una gran combinación de tecnología con un estilo moderno, algo a tener en cuenta al buscar accesorios y repuestos. 

La asiento Triumph Scrambler 1200 es realmente sencilla, es tan fácil como sustituir un asiento por otro. El diseño tiene en cuenta la ubicación original del asiento para que la instalación sea lo más rápida y sencilla posible.

Envíos

Entendemos que cuando compras algo online quieres que te llegue lo más rápido posible. El proceso de envío tarda 72 horas desde que se realiza el pedido en nuestra web y los asientos están bien protegidos para poder llegar a su destino sin rasguños.

Para obtener más información sobre la instalación, puedes ir a la sección de contacto y seleccionar, ya sea el cuadro de WhatsApp para contactarnos a través de esa aplicación, o hacer clic en el soporte de piezas y accesorios, dónde encontrarás instrucciones específicas sobre cómo instalar el asiento y un espacio para plantear todas tus dudas a nuestro equipo.

Garantía

Trabajamos muy duro para crear piezas y accesorios de motocicleta únicos y duraderos para crear las motocicletas más personales, y todas tienen una garantía de dos años.

Si hay algún problema con el asiento o simplemente no estás convencido de que sea la mejor opción para tu motocicleta tienes 30 días para devolver el asiento. Asegúrate de leer nuestra política de devoluciones si tienes alguna pregunta sobre el proceso o comuníquese con nuestro equipo.