Asientos Triumph Bonneville

El elegante modelo de la marca británica merece piezas y accesorios igualmente elegantes. Los asientos Triumph Bonneville están diseñados para realzar el estilo de la motocicleta, sin olvidar la comodidad y durabilidad.

Los asientos están inspirados en cada proyecto de personalización y actualización que hemos realizado hasta ahora en nuestra tienda. Más que un simple reemplazo, las piezas de nuestra web dan más carácter y estilo a la motocicleta.

El asiento personalizado Bonneville

Todas las piezas de Tamarit Motorcycles están hechas a mano prestando especial atención a los detalles y con los mejores materiales para cada modelo. El diseño vuelve a lo básico, dejando de lado todos los elementos innecesarios, para conseguir el asiento más cómodo y elegante.

Cada asiento está fabricado con poliuretano, material náutico, fibra de vidrio, espuma y más de los mejores materiales disponibles en el mercado. Además de estos materiales, en la descripción de cada modelo es posible personalizar los colores del asiento.

Ya sea el cómodo asiento individual Triumph Bonneville o el elegante asiento doble, un asiento Bonneville Cafe Racer, Brat Style, Scrambler o Dirt Track, busque en nuestro sitio web la mejor combinación de colores y materiales que se adapte a todas sus necesidades y su estilo.

Asientos de posventa de Triumph Bonneville

Todos nuestros asientos, las piezas y los accesorios están diseñados con la tecnología plug and play. Esto significa que los asientos se pueden instalar sin la ayuda de un profesional o alguien con conocimientos avanzados de mecánica.

La búsqueda del mejor asiento parece interminable debido a los diferentes modelos de asientos disponibles en el mercado. 

Características del asiento:

  • Diseñado para adaptarse a los diferentes modelos y estilos de Bonneville.

Navegue por la web para ver todos nuestros proyectos terminados y los asientos diseñados específicamente para Bonneville.

  • Plug and play

La mejor solución para una fácil instalación.

  • Colores personalizables

Explore la descripción de cada asiento para descubrir la combinación de materiales y colores disponibles.

  • Made in Spain

Buscamos los mejores materiales y artesanía disponible para crear un asiento que se pueda disfrutar en todos los rincones del mundo.

Envíos

Comprar en línea es realmente fácil cuando sabe que su pedido llegará a tiempo y en una sola pieza. 

Todos nuestros productos se entregan en 72 horas. El asiento Bonneville está completamente asegurado para soportar el largo viaje desde nuestra tienda hasta su destino sin daños inesperados, y con la tecnología plug and play tendrás tu asiento instalado en poco tiempo.  

Si tienes preguntas sobre nuestra política de envío o sobre nuestras piezas de motocicleta, vaya a Preguntas frecuentes o comuníquese con nuestro equipo.

El ajuste correcto

El asiento correcto puede marcar la diferencia en el viaje, ya sea un asiento corto Triumph Bonneville, un asiento de turismo Triumph Bonneville o incluso el más clásico asiento de cuero Triumph Bonneville, asegúrate de que sea el adecuado para ti y tu Triumph Bonneville.