Asientos Tamarit Triumph Bonneville SE

El modelo SE tiene un aspecto clásico muy distintivo gracias a sus partes y accesorios, y el asiento Triumph Bonneville SE no podría ser diferente. Despojado de cualquier elemento innecesario, el asiento prioriza la elegancia y la comodidad.

Acerca del asiento personalizado Triumph Bonneville SE

El asiento personalizado Triumph Bonneville SE está elaborado con los mejores materiales e inspirado en los proyectos de personalización en los que trabajamos todos los días. 

Fabricado específicamente para este modelo, la instalación del asiento no requiere la ayuda de un profesional ni ninguna modificación importante en la motocicleta. Siguiendo una tecnología plug and play, después de unos minutos y usando solo algunas herramientas básicas, el asiento estará colocado y listo para funcionar.

Características del asiento de Triumph Bonneville SE

Materiales:

El asiento está fabricado con poliuretano, espuma, cuero náutico, fibra de vidrio y más de los mejores materiales disponibles en el mercado. 

Colores:

Hay cuatro colores de tapizado diferentes, así como una paleta de pintura que incluye los colores originales utilizados por Triumph. En la descripción del asiento es posible ver todas las combinaciones de colores para seleccionar la mejor para tu motocicleta. 

Diseño:

Los asientos priorizan la ergonomía y un diseño sencillo para crear un asiento cómodo capaz de adaptarse a cualquier estilo.

Envíos

Sabemos que cuando compras online quieres que la pieza te llegue rápido y en perfectas condiciones. El proceso de entrega tarda 72 horas una vez realizado el pedido. 

¡Ve a nuestras preguntas frecuentes o ponte en contacto con nuestro equipo si tienes alguna pregunta sobre el asiento Triumph Bonneville SE o cualquiera de nuestros productos!

Sobre Tamarit Motorcycles

En Tamarit Motorcycles buscamos lo único. Trabajamos para resaltar la personalidad de cada motocicleta, combinando la mejor artesanía y materiales que podemos ofrecer. La transformación completa de una motocicleta es un proyecto largo que puede comenzar fácilmente cambiando algunas piezas a la vez. 

La creatividad y el trabajo puesto en cada proyecto de transformación es también la base de la creación de cada asiento. Queremos que nuestros clientes tengan las mejores piezas, hechas para ser fuera de lo común.