Cómo trabajamos
Mi Tamarit
La dedicación que ponemos en la creación de las motos, queda expuesta en la operativa, técnicas y experiencia que ofrecemos. Descubre los privilegios que puedes disfrutar al unirte a la comunidad Tamarit.
La moto que ha servido como base para el proyecto 79 es una Bonneville SE, a la cual se le ha realizado una modificación del chasis para elevar la parte trasera de la moto.
Este proyecto recibe el nombre de Xaréu, que en lengua asturiana significa “Jaleo”, y hacía allí es donde se dirige esta moto Tamarit. Además, también se han añadido unas luces antiniebla en el manillar que le aportan un valor estético al resultado final de la transformación.
Para la seguridad de Adrián, propietario de Xaréu, se han incluido unas luces anti nieblas delanteras para mejorar la visibilidad en situaciones de lluvia intensa o niebla.
Un asiento monoplaza hecho a medida para encajar en la estética híbrida entre el estilo Cafe Racer y el Brat Style.
Xaréu entra dentro de una categoría de motos que no encaja en un único estilo, sino que recoge diferentes detalles estéticos pertenecientes a varias corrientes de motos clásicas. Para el concepto de la moto 79 se han mezclado conceptos Cafe Racer con otros puntos centrados en la comodidad Brat Style.
Para llevar a cabo la pintura de las llantas, se ha empleado un proceso de arenado que consiste en aplicar arena a alta presión hasta eliminar la pintura e imperfecciones por completo. Esto provoca mayor porosidad en la superficie, lo que ayuda a obtener una capa limpia de pintura homogénea, con mayor adherencia de la pintura y vida útil de la misma.
Gracias Adrián
Queremos agradecer a Adrián su confianza ciega en nosotros, ciega de manera literal, pues hasta el final no vio nada del resultado final de la moto.
Es en este tipo de proyectos en los que el equipo de taller de Tamarit más disfruta, pues propietarios como Adrián les permiten poder explorar nuevos acabados gracias a su confianza. En esta ocasión las llantas fueron pintadas varias veces, buscando la mejor combinación y lo que más encajara con la personalidad del propietario, Adrián, quien ha quedado encantado con el resultado. Bienvenido a la familia Tamarit.
Cómo trabajamos
Mi Tamarit
La dedicación que ponemos en la creación de las motos, queda expuesta en la operativa, técnicas y experiencia que ofrecemos. Descubre los privilegios que puedes disfrutar al unirte a la comunidad Tamarit.
Más de 140 motos construidas
Tamarit Motorcycles se ha convertido en el mayor transformador de motos con motor Triumph a nivel mundial, siendo un referente en su sector.
Esta expansión ha dado lugar a lo que se conoce como la familia Tamarit, un grupo de afortunados que ya disfrutan de la moto de sus sueños y que se han convertido en parte de lo que representa Tamarit Motorcycles.
El objetivo de Tamarit es identificar qué concepto de moto quiere hacer y cómo va a usar la moto cada cliente. No sólo queremos asegurarnos de que tenga una moto única sino que se adapte a sus necesidades del día día.
Estilos y motores que trabajamos
¿Qué estilos hacéis sobre las motos Tamarit?
Cafe Racer: Motos normalmente con un asiento solo para una persona, semi-manillares y una postura agresiva.
Brat Style: Motos cómodas para dos, con un manillar alto y ancho para tener una postura cómoda.
Scrambler: Son las motos que todo el mundo llama “motos para ir por el campo”.
Dirt Track: Un concepto americano, son motos con las que se derrapa en óvalos de tierra.
Premium: Conceptos híbridos que no se pueden catalogar en un estilo concreto.
¿Con qué modelos Triumph trabajáis?
Trabajamos los motores de la gama Modern Classics de Triumph.
Triumph Bonneville 900, Triumph Bonneville T100, Triumph Bonneville T120, Triumph Thruxton 900, Triumph Thruxton 1200, Triumph Thruxton 1200 R, Triumph Thruxton 1200 RS, Triumph Scrambler 900, Triumph Scrambler 1200, Triumph Scrambler 1200 XC, Triumph Scrambler 1200 XE, Triumph Street Twin, Triumph Street Scrambler, Triumph Speed Twin, Triumph Bobber y Triumph Bobber Black.
¿Necesito tener moto?
A) Si ya dispones de moto base (Triumph Modern Classics), la recogemos en la puerta de tu casa y la volvemos a llevar una vez que finalice la transformación.
B) Si no tienes moto, compramos una en el país de origen y la traemos hasta nuestras instalaciones para transformar, abrimos el motor y reemplazamos todos los componentes.
Precio, envío y plazos.
¿Qué precio tiene un proyecto Tamarit?
El precio de las motos Tamarit se calcula en base a las piezas que se incluyen en el proyecto y las horas de trabajo que requiere cada moto. Puedes consultar los precios rellenando el formulario de presupuesto de nuestra web.
¿Cómo se envían las motos?
Las motos se recogen y envían a la puerta de tu casa. Contamos con un transporte nacional y en cuestión de pocos días, podemos recoger o enviar una moto a cualquier parte de la península.
¿Cuánto tiempo tarda en hacerse un proyecto?
De media, las motos Tamarit tardan en ser terminadas entre 90 y 180 días, durante este tiempo el futuro dueño de la moto recibe un reporte semanal/quincenal sobre el estado de construcción del proyecto.
Garantía de los proyectos Tamarit
Una vez que recibas tu moto Tamarit en la puerta de tu casa, ya podrás disfrutar de ella sin preocupaciones.
Las motos Tamarit son entregadas con un año de garantía sobre la transformación, durante el cual, nuestro equipo proporciona un soporte personalizado a todas las motos.
Enlaces de interés
Elige tu país
Atrás