Todo sobre el guardabarros Triumph Bonneville SE

Los diferentes modelos de Los guardabarros para Triumph Bonneville SE están hechos a mano por los mejores profesionales utilizando materiales muy resistentes. El modelo Bonneville SE de 2009 viene con guardabarros cortos, pero no hay límites cuando se trata de personalizaciones. Actualizar esta pieza puede cambiar completamente el aspecto general de esta motocicleta.
Puede navegar por las personalizaciones que hemos hecho con esta Bonnie para ver los diferentes estilos y actualizaciones.

Características del guardabarros Triumph Bonneville SE

Todos los modelos de guardabarros Triumph Bonneville SE de la web están fabricados con fibra de vidrio. Están disponibles en todas las formas y tamaños y hay una amplia gama de colores para elegir, también puedes dejarlo sin pintar con la fibra de vidrio a la vista para tenerlo pintado en casa.
Los guardabarros tienen los mismos puntos de anclaje que las piezas originales de la marca británica porque siguen el diseño plug and play. Esta característica los hace muy fáciles de instalar con algunas herramientas básicas y en tan solo unos minutos.
Para ver las medidas exactas, los modelos de motocicleta compatibles, los colores disponibles y la descripción completa, vaya a la página de información de cada producto.

Envío

Cuando se realiza un pedido en la web, tarda 72 horas en llegar a su destino. Si un cliente solicita la pintura de una pieza, el tiempo de envío es de hasta 15 días. El tiempo de espera es mayor para respetar el proceso de pintado y secado que el producto necesita para estar perfecto. Cada pieza y accesorio se empaqueta cuidadosamente para asegurarse de que no haya daños durante la entrega. Para saber más sobre el envío y el proceso de devolución, vaya a las preguntas frecuentes o comuníquese con nuestro equipo.