Todo lo que necesita saber sobre el guardabarros trasero Street Twin

El guardabarros tiene un diseño simple y elegante que combina a la perfección con el estilo de la Street Twin. Fabricado artesanalmente por los mejores profesionales, estos guardabarros están fabricados con un material altamente resistente y creado para personalizar el estilo de una de las motos más polivalentes de la marca británica.

Características del guardabarros Triumph Street Twin

Hay diferentes diseños del guardabarros para las Street Twin y cada uno tiene sus propias medidas. Van de 30 a 60 cm y tienen todo lo demás para adaptarse mejor al estilo de cada motocicleta, la preferencia personal de cada conductor y para garantizar la protección en cada camino. Para personalizar aún más el guardabarros trasero, también puedes seleccionar el color entre los disponibles en la descripción o dejarlo sin pintar para que puedas personalizarlo en casa.
El proceso de instalación es muy simple porque los guardabarros para la Triumph Street Twin siguen el diseño plug and play que implementamos en cada pieza y accesorio que creamos. De esta forma podrás instalar y disfrutar de tus nuevos guardabarros lo antes posible.
Puede navegar por la página de descripción de cada guardabarros trasero para conocer las medidas exactas, el proceso de instalación paso a paso, una lista de herramientas necesarias para la colocación y un formulario donde puede contactar a nuestro equipo directamente y hacer preguntas específicas sobre la pieza y su compatibilidad. con tu motocicleta.

Envío

Enviamos todas nuestras piezas y accesorios para motocicletas a todo el mundo. Nos aseguramos de que los productos más frágiles estén cuidadosamente empaquetados para que aguanten el viaje sin incidencias. De esta forma los podrás instalar en tu motocicleta y disfrutarlos en poco tiempo.
Una vez realizado el pedido, el envío desde nuestro almacén hasta su destino demora 72 horas. Si la pieza tiene que ser modificada o pintada para un cliente, la entrega tarda 15 días para respetar todo el proceso al que ha de someterse. Si tiene alguna pregunta sobre los tiempos de envío o los guardabarros traseros vaya a las preguntas frecuentes o pregunte a nuestro equipo, estamos aquí para responder todas sus preguntas.

Plug and play

Este es el término que usamos para describir los productos que son muy fáciles de instalar. La colocación es fácil y no requiere de expertos ni mecánicos porque consideramos los anclajes originales de la pieza original al diseñar cada pieza y accesorio.