Todo sobre el guardabarros trasero Triumph Scrambler

El guardabarros trasero para la Triumph Scrambler está fabricado a mano con materiales de alta calidad por los mejores profesionales. La Scrambler es una de las motocicletas más todoterreno de la serie de clásicos modernos fabricados por Triumph. Reemplazar los guardabarros traseros originales por estos nuevos le dará un gran rendimiento en cualquier camino.

Características del guardabarros trasero Scrambler

Cada modelo de guardabarros trasero Triumph Scrambler tiene sus propias medidas que pueden oscilar entre 30 y 60 cm, para adaptarse mejor al estilo de cada motocicleta, la preferencia personal de cada conductor y garantizar la protección dentro y fuera de la carretera . Para personalizar aún más el guardabarros trasero, también puedes seleccionar el color entre los disponibles en la descripción o dejarlo sin pintar para que puedas personalizarlo en casa.
Compatible con todos los modelos Scrambler, este guardabarros trasero es muy fácil de instalar porque seguimos la idea Plug and Play en el diseño. Están fabricadas con fibra de vidrio, un material muy resistente que casi no aporta peso a la moto.

Plug and play

Centramos nuestra atención en algunos modelos específicos de la marca británica, por eso nos consideramos expertos de los clásicos modernos. Debido a esto, todas las piezas y accesorios que creamos se colocan fácilmente sin la necesidad de un manual de instrucciones. Esto se debe a que los fabricamos con los mismos anclajes que las piezas originales fabricadas por Triumph.
Esto es lo que llamamos Plug and Play, para poder instalar el producto simplemente quitando el viejo y colocando el nuevo, sin mecánicos ni expertos. Aunque la instalación sea sencilla, cada guardabarros trasero de la web tiene una descripción con los pasos a seguir para una correcta instalación así como los materiales necesarios para el proceso. También puede ponerse en contacto con nuestro equipo para hacer preguntas más específicas.

Política de garantía y devolución

Trabajamos arduamente para crear y ofrecer accesorios y piezas para motocicletas de la más alta calidad. Además de esto, todos ellos tienen una garantía de dos años.
A veces algo sale mal o el producto no es el más adecuado para el cliente, en este caso existe una política de devolución de 30 días. Si quieres saber más sobre esta política, contacta con nuestro equipo y responderemos todas tus dudas.
Si tiene preguntas sobre nuestros productos, el proceso de envío o los proyectos de personalización, vaya a la sección de contacto en la web.