Todo lo que necesitas saber sobre el guardabarros para Triumph Scrambler 900

Hecho a mano por los mejores profesionales y con materiales muy resistentes, el guardabarros para Triumph Scrambler 900 es una gran adición a este clásico moderno.
Para una motocicleta todoterreno como la 900, los guardabarros son una pieza clave. Actualizarlos puede suponer un gran cambio para la estética general de la motocicleta. Puedes navegar por los proyectos de personalización que hemos realizado con este modelo de la marca británica para inspirarte y personalizar tu viaje.

Características de los guardabarros para Triumph Scrambler 900

Los guardabarros para la Scrambler 900cc están hechos con fibra de vidrio. Se pueden personalizar con diferentes colores o se pueden dejar sin pintar si el cliente lo solicita. Vienen en todos los tamaños para adaptarse mejor al estilo de cada motocicleta.
La instalación es muy sencilla gracias al diseño plug and play. El guardabarros tiene los mismos puntos de anclaje que las piezas originales, por lo que solo es cuestión de sustituir los antiguos por nuevos.

Envíos

Entendemos que cuando compras algo online quieres que te llegue lo antes posible y en perfectas condiciones. Una vez realizado el pedido, tarda 72 horas en llegar a su destino. Si es necesario pintar una pieza, el tiempo de envío es de hasta 15 días. El envío demora más porque tenemos que respetar el proceso de pintado y secado que necesita el producto. Nuestro equipo empaqueta de forma segura cada pieza y accesorio para asegurarse de que no haya daños durante la entrega. Para saber más sobre el envío, la garantía y el proceso de devolución, vaya a las preguntas frecuentes o comuníquese con nuestro equipo.