Todo sobre el kit eliminador de guardabarros Triumph Scrambler 900

Con un estilo todoterreno innegable, el kit eliminación Triumph Scrambler 900 es la mejora perfecta para este clásico moderno.

Fabricado con materiales de alta calidad y un diseño sencillo, este producto sustituye al guardabarros trasero original, dándole a la moto un estilo minimalista y deportivo.

Para ver todos nuestros proyectos de personalización con este kit eliminación Scrambler 900, navegue por nuestro sitio web e inspírese para modificar su motocicleta.

Características del kit eliminador de guardabarros

El kit eliminación de guardabarros Triumph Scrambler 900 está fabricado con hierro de 3 mm y mide 42 × 22 cm. Además de reemplazar el guardabarros trasero, este producto incluye un reflector y también sostiene la placa de matrícula y la luz LED trasera en su lugar.

El diseño es plug and play, lo que significa que tiene los mismos puntos de anclaje que la pieza original. Esto hace que el proceso de instalación sea muy sencillo; solo tendrás que sustituir el guardabarros antiguo por el nuevo kit.

Envío

Enviamos todas nuestras piezas y accesorios a nivel internacional. Una vez realizado el pedido, y si no requiere modificaciones, tarda 72 horas en llegar a su destino. Nuestro equipo prepara los pedidos todos los días laborables, prestando especial atención a embalar cuidadosamente cada artículo para que llegue en perfectas condiciones. Para saber más sobre cómo trabajamos, del proceso de envío o de la garantía de cada producto, acceda a las preguntas frecuentes.

Contacto

Si quieres más información sobre un producto, puedes rellenar los formularios disponibles en la web con tus dudas y tus datos de contacto, y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.