Cómo trabajamos
Mi Tamarit
La dedicación que ponemos en la creación de las motos, queda expuesta en la operativa, técnicas y experiencia que ofrecemos. Descubre los privilegios que puedes disfrutar al unirte a la comunidad Tamarit.
Justo una semana antes de que diera comienzo el estado de alarma en España por el COVID-19, Tamarit inaugura su nuevo taller. En ese momento de alegría no éramos conscientes de que el proyecto #61 sería el último en entrar en nuestra nave. El confinamiento nos pilló por sorpresa, pero eso no impidió que, justo el día de antes de que empezara todo, fuéramos a por la moto que se daría a conocer como MaYa unos meses más tarde.
Fue en esta fiesta de inauguración, donde el flamante propietario de MaYa nos dio a conocer que quería hacerse con una moto Tamarit. Ya habíamos coincidido con él en otras ocasiones, por eso fue una alegría cuando nos dijo que iba a formar parte de la familia Tamarit de forma oficial. Es así como muchas veces llegan a nosotros los futuros proyectos. Muchos ya nos conocen y asisten a los eventos que hacemos, hasta que finalmente se deciden por ser ellos mismos los protagonistas de una de las presentaciones que hacemos en nuestro showroom.
Nos gusta mucho mimar nuestro trabajo, al igual que la relación con nuestros clientes. En el caso que nos concierne, la relación con el propietario del proyecto #61 fue ejemplar. Normalmente recibimos muchas llamadas por parte de los clientes preguntando por cada modificación o para resolver dudas sobre cambios a posteriori, pero en este caso éramos nosotros los que teníamos que llamarlo a él. El cliente nos dió rienda suelta y confió en nuestro criterio para llevar a cabo una transformación al más puro estilo Tamarit.
Para la modificación de esta Triumph Bonneville se buscaba hacer una transformación de estilo Scrambler que no fuera de un marcado estilo radical, es decir, que mantuviera esos rasgos característicos pero que a su vez tuviera unas líneas más suaves y elegantes. Con este objetivo en mente, lo primero que hicimos fue bajar su altura un poco más del estándar procedente de casa. Algo a destacar también, su asiento partido en dos. Además de eso, el sistema de escapes fue creado de forma artesanal por el equipo de Tamarit y colocado en el lado opuesto al habitual.
Para conseguir el aspecto que podéis apreciar en las fotos se simplificó al máximo el sistema eléctrico. Y hablando del sistema eléctrico, en esta moto también se incorpora la novedosa llave electrónica de Motogadget que funciona mediante tecnología Bluetooth y que, sin duda, le otorga un plus. De esta marca alemana también se han incorporado cuentakilómetros, centralita, intermitentes y piñas de control.
El propietario nunca nos desveló el motivo por el cual la moto #61 recibe el nombre de MaYa, habrá esperar a que lo confiese. Algo que sí os podemos chivar es que los colores de la moto están inspirados en cierto felino que vive con él.
La sesión de fotos fue realizada en una cantera de colores rojizos que sin duda ayudan a destacar su estilo Scrambler y donde MaYa se mueve como pez en el agua. Esperamos que disfrutéis de las fotos tanto como nosotros hemos disfrutado del desarrollo de este proyecto.
Cómo trabajamos
Mi Tamarit
La dedicación que ponemos en la creación de las motos, queda expuesta en la operativa, técnicas y experiencia que ofrecemos. Descubre los privilegios que puedes disfrutar al unirte a la comunidad Tamarit.
Estilo
Scrambler Style
El estilo perfecto para aquellos que buscan una moto de aspecto polivalente que se adapta a cualquier tipo de terreno y circunstancia.
Más de 140 motos construidas
Tamarit Motorcycles se ha convertido en el mayor transformador de motos con motor Triumph a nivel mundial, siendo un referente en su sector.
Esta expansión ha dado lugar a lo que se conoce como la familia Tamarit, un grupo de afortunados que ya disfrutan de la moto de sus sueños y que se han convertido en parte de lo que representa Tamarit Motorcycles.
El objetivo de Tamarit es identificar qué concepto de moto quiere hacer y cómo va a usar la moto cada cliente. No sólo queremos asegurarnos de que tenga una moto única sino que se adapte a sus necesidades del día día.
Estilos y motores que trabajamos
¿Qué estilos hacéis sobre las motos Tamarit?
Cafe Racer: Motos normalmente con un asiento solo para una persona, semi-manillares y una postura agresiva.
Brat Style: Motos cómodas para dos, con un manillar alto y ancho para tener una postura cómoda.
Scrambler: Son las motos que todo el mundo llama “motos para ir por el campo”.
Dirt Track: Un concepto americano, son motos con las que se derrapa en óvalos de tierra.
Premium: Conceptos híbridos que no se pueden catalogar en un estilo concreto.
¿Con qué modelos Triumph trabajáis?
Trabajamos los motores de la gama Modern Classics de Triumph.
Triumph Bonneville 900, Triumph Bonneville T100, Triumph Bonneville T120, Triumph Thruxton 900, Triumph Thruxton 1200, Triumph Thruxton 1200 R, Triumph Thruxton 1200 RS, Triumph Scrambler 900, Triumph Scrambler 1200, Triumph Scrambler 1200 XC, Triumph Scrambler 1200 XE, Triumph Street Twin, Triumph Street Scrambler, Triumph Speed Twin, Triumph Bobber y Triumph Bobber Black.
¿Necesito tener moto?
A) Si ya dispones de moto base (Triumph Modern Classics), la recogemos en la puerta de tu casa y la volvemos a llevar una vez que finalice la transformación.
B) Si no tienes moto, compramos una en el país de origen y la traemos hasta nuestras instalaciones para transformar, abrimos el motor y reemplazamos todos los componentes.
Precio, envío y plazos.
¿Qué precio tiene un proyecto Tamarit?
El precio de las motos Tamarit se calcula en base a las piezas que se incluyen en el proyecto y las horas de trabajo que requiere cada moto. Puedes consultar los precios rellenando el formulario de presupuesto de nuestra web.
¿Cómo se envían las motos?
Las motos se recogen y envían a la puerta de tu casa. Contamos con un transporte nacional y en cuestión de pocos días, podemos recoger o enviar una moto a cualquier parte de la península.
¿Cuánto tiempo tarda en hacerse un proyecto?
De media, las motos Tamarit tardan en ser terminadas entre 90 y 180 días, durante este tiempo el futuro dueño de la moto recibe un reporte semanal/quincenal sobre el estado de construcción del proyecto.
Garantía de los proyectos Tamarit
Una vez que recibas tu moto Tamarit en la puerta de tu casa, ya podrás disfrutar de ella sin preocupaciones.
Las motos Tamarit son entregadas con un año de garantía sobre la transformación, durante el cual, nuestro equipo proporciona un soporte personalizado a todas las motos.
Enlaces de interés
Elige tu país
Atrás