Asientos Tamarit Scrambler 900

Los asientos para la Scrambler 900 son el compañero perfecto para este modelo de espíritu libre. La motocicleta clásica y elegante adquiere un estilo más salvaje y todoterreno con este modelo de la marca británica.

Volviendo a lo básico, el asiento Triumph Scrambler 900 combina los mejores materiales para crear un asiento cómodo con un estilo único dejando atrás todos los elementos innecesarios.

Materiales del asiento personalizado de la Triumph Scrambler 900

Un asiento personalizado Triumph Scrambler 900 tiene que responder a una necesidad y estilo particulares, y afortunadamente esta motocicleta es extremadamente versátil. El asiento está fabricado en fibra de vidrio y espuma de la mejor calidad. La tapicería del asiento, realizada en material náutico impermeable, está disponible en cuatro colores: negro, marrón, rojo y camel.

Instalación del asiento para la Triumph Scrambler 900

Otro aspecto a tener en cuenta al comprar cualquier pieza de motocicleta es la instalación. El asiento Triumph Scrambler 900 es realmente fácil de montar, no es necesario realizar grandes cambios en la moto, es tan sencillo como retirar el antiguo asiento y sustituirlo por el nuevo, sin herramientas profesionales ni grandes conocimientos de mecánica.

Cada asiento tiene su propia página con una descripción más detallada y una lista de las motocicletas que hemos personalizado usando el asiento.

Envíos

Comprar en línea es realmente fácil cuando sabes que tu pedido llegará a tiempo y en una sola pieza. 

Después de realizar el pedido en nuestra web el proceso de envío demora 72 horas. Nuestro equipo protege el asiento para que llegue sin ningún defecto ocasionado por el transporte, y gracias a la fácil instalación, tendrás tu nuevo asiento listo para disfrutar en poco tiempo.  

Si tiene preguntas sobre nuestra política de envío o sobre nuestras piezas de motocicleta, vaya a Preguntas frecuentes o comuníquese con nuestro equipo.

Garantía

Trabajamos junto a los mejores profesionales para diseñar y crear los mejores accesorios y piezas de motocicleta, y cada uno de ellos tiene una garantía de dos años. A veces, algo sale mal o el pedido simplemente no es una buena opción para el cliente. En cualquier caso, ve a nuestra página de devolución para conocer todo sobre nuestro período de devolución de 30 días y cada paso del proceso de devolución.