Asiento Tamarit Triumph Thruxton 900

El diseño de nuestro asiento Triumph Thruxton 900 sigue las mismas líneas clásicas de este modelo, un asiento cómodo con un estilo definido. Un asiento simple pero elegante creado con los mejores materiales y mano de obra. 

Características del asiento personalizado Triumph Thruxton 900

El asiento está hecho de fibra de vidrio, espuma y material náutico. Materiales de alta calidad que hacen que el asiento sea impermeable y resistente a los caminos más arduos y al paso del tiempo. Podemos personalizar la tapicería con cuatro colores diferentes. El asiento también se puede personalizar con los colores originales utilizados por Triumph.

En cuanto a la instalación, la tecnología plug and play hace que todo el proceso sea muy sencillo. Solo es cuestión de sustituir el asiento antiguo por el nuevo.

Adquirir un asiento personalizado es una excelente idea para personalizar una motocicleta. El diseño de este asiento está inspirado en los proyectos personalizados en los que hemos trabajado basados ​​en la Thruxton.

El asiento está creado con el modelo original en mente, por eso la instalación la puede realizar cualquier persona sin necesidad de tener un gran conocimiento de mecánica o dejarlo en manos de un profesional. Es una tarea fácil que se completa en solo unos minutos.

Envíos

Sabemos que cuando compras online quieres que lo que pediste te llegue lo más rápido posible y en perfectas condiciones. El proceso de envío tarda 72 horas o 15 días si los asientos tienen que pintarse. Tomamos todas las precauciones para garantizar la integridad del asiento durante todo el proceso de entrega.

¡Ve a nuestras preguntas frecuentes o ponte en contacto con nuestro equipo si tienes alguna pregunta sobre el envío!

Contacta con nuestro equipo

Si quieres saber más sobre los asientos o el proceso de instalación, puedes ir a la sección de contacto en la web.

Una vez allí, tiene algunas opciones:

  • Puedes establecer una hora y fecha para que nuestro equipo te llame
  • Haz clic en el cuadro de soporte de piezas y accesorios 
  • Selecciona el cuadro de WhatsApp 

Nuestro equipo responderá todas tus preguntas lo antes posible.